Televisión

Los estrenos más LGTB+ de noviembre en Netflix

Netflix nos propone series, películas y programas LGTB+ para que pasemos los fines de semana de otoño haciendo maratones

El otoño ha llegado. Ya comienza la temporada de pizza, mantita y peli (o serie). Netflix estrena este mes de noviembre películas, series y programas LGTB+ con las que poder hacer buenos maratones. ¿Con cuál vas a comenzar?

Queer Eye: ¡Estamos en Japón! 1 de noviembre

Los Fab5 viajan a Japón para cambiar la vida de cuatro hombres y mujeres a través de la alegría, la cultura, la gastronomía, el diseño y la moda. Antoni, Jonathan, Karamo, Tan y Bobby vuelven con sus locuras y su lado más humano, pero no lo hacen solos, esta vez les acompaña la actriz y modelo Kiko Mizuhara como guía, además de la invitación especial de la comediante Naomi Watanabe.

Call Me By Your Name. 23 de noviembre

¡Ya era hora! El filme aclamado por la crítica desde su estreno en la gran pantalla por fin podrá verse en Netflix.  La película, basada en la novela de André Aciman Llámame por tu nombre, cuenta el romance entre un joven llamado Elio de tan solo 17 años, y Oliver, un universitario de 24 años estudiante de la cultura greco-romana. 

Cómo Defender a un Asesino. Temporada 5. 24 de noviembre

Mientras que en Estados Unidos asisten al desenlace de la serie con la sexta temporada, Netflix estrena en noviembre en España la penúltima temporada de Cómo Defender a un Asesino. Volveremos a ver en acción a nuestra bogada favorita, Annalise Keating, a la que Viola Davis interpreta a la perfección.

La quinta temporada comienza con Annalise seleccionando estudiantes para su nuevo despacho en Middleton al tiempo que hace malabarismos con ofertas de empleo de compañías competidoras. Mientras tanto, los chicos de Keating intentan avanzar tras la agitación del último semestre. ¡Estamos deseando ver de nuevo en acción a nuestro guapísimo Connor! 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X