Televisión

Los estrenos más LGTB+ de enero en Netflix

Comenzamos un nuevo año cargado de novedades. Netflix nos trae el estreno de nuevas series y temporadas con las que disfrutar este primer mes del año

Año nuevo, vida nueva y… ¡series y temporadas nuevas! Netflix comienza el nuevo 2020 con novedades de lo más LGTB+, ¿quieres saber cuáles son?

Anne with an E. Temporada 3

La mítica historia de Ana de las Tejas Verdes como nunca antes te la habían contado. Llegamos al final de esta icónica serie de solo tres temporadas que cuenta la vida de Anne, una niña huérfana que es adoptada por dos hermanos de entrada edad a finales del siglo XIX. La serie trata temas como el feminismo, el racismo y la homosexualidad desde el punto de vista de Ana y otros niños. Aunque Netflix la ha cancelado, a nosotrxs nos parece una serie preciosa. 

AJ and The Queen. Temporada 1

AJ and The Queen, la nueva comedia musical de Netflix estará protagonizada por RuPaul junto a Josh Segarra. La serie se estrenará en Netflix el 10 de enero, y estará dirigida por RuPaul, junto al conocidísimo Michael Patrick King, director de Sexo en Nueva York.  La trama tendrá 10 capítulos en los que veremos a Ruby Red (interpretada por Mamá Ru), una drag queen que recorre Estados Unidos en una caravana destartalada de los años 90. Ruby está acompañada por un huérfano de 11 años llamado AJ. En cada episodio, la protagonista visitará un club en el que actúan drags y realizará un emocionante número musical, al que se sumarán concursantes muy queridas de RuPaul’s Drag Race. 

Grace and Frankie. Temporada 6

Grace and Frankie se ha convertido en la serie más larga de Netflix (por el momento). Y es que Jane Fonda y Lily Tomlin han revolucionado con sus papeles el panorama televisivo. Grace and Frankie se centra en dos mujeres que, lejos de encontrarse en la tercera edad acompañadas de sus maridos de toda la vida como esperaban, se encuentran solas y sin otro apoyo que ellas mismas cuando sus maridos les revelan que son homosexuales y que llevan dos décadas teniendo una relación paralela. Esta serie es una oda a las segundas oportunidades que te da la vida. La sexta temporada se estrena el día 15 de enero

Sex Education. Temporada 2

¿Te habías olvidado de Otis y Maeve? Pues vuelven a la carga el próximo 17 de enero. La serie británica que habla sin tapujos sobre los problemas sexuales de los adolescentes ha sido toda una revolución en el mundo entero. En esta segunda temporada, Otis y Maeve volverán con su terapia en el instituto y encontrarán nuevos casos con los que muchos adolescentes se verán reflejados. La relación entre ambos protagonistas se ha convertido en algo únicamente profesional, ya que Otis esta saliendo con Ola. El joven vivirá más momentos surrealistas con su madre, la que es verdaderamente sexóloga. Además, ¿veremos el reencuentro de Eric y Adam? 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Temporada 3

¿Qué ocurrirá en la tercera temporada? Sabrina resucitó como si de Jesucristo se tratara al final de la segunda temporada. ¿Tomará represalias?, ¿se vengará de todos aquellos que le hicieron daño a ella y su familia? Tendremos que esperar al próximo 24 de enero para descubrirlo. ¡Qué ganas! 

Orange is the New Black. Temporada 6

Orange is the new black tomó un cambio de rumbo radical en la quinta temporada, dándole la vuelta por completo a la historia con el famoso motín. Eso nos llevó a una nueva prisión de máxima seguridad con nuevos guardias y sobre todo, nuevas presas; una nueva vida totalmente distinta de lo que estaban acostumbradas en Litchfield. El 28 de enero se estrenará la sexta temporada.

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X