Televisión

Los estrenos LGTB+ de noviembre en Netflix

Con la llegada de un nuevo mes, la plataforma de streaming más famosa del mundo lanza nuevos títulos de lo más diversos

Mañana comienza un nuevo mes, y como siempre, Netflix se dispone a estrenar nuevas series, películas y documentales. Algunos de ellos, con temática o personajes LGTB+. ¿Quieres descubrir qué nos depara noviembre?

Superdrags:

La nueva serie de animación para adultos que estamos deseando ver tiene como protagonista a tres drags queens. Estas travestis usaran sus poderes para salvar al mundo y convertirse en las heroínas que la sociedad espera. ¿Perderán el brillo y el glamour luchando contra las fuerzas del mal? Lo comprobaremos a partir del 9 de noviembre

She-Ra y las Princesas del Poder:

El remake de la mítica serie de los años 80, She-Ra, llega a Netflix. Todos los nostálgicos estarán pegados a las pantallas rememorando las batallas de la hermana de He-Man. Sin embargo, Dreamworks y Netflix (que trabajan juntos en este proyecto) han comunicado que She-Ra será diferente a como era en su día. Esta princesa estará acompañada por otras para luchar contra las fuerzas malignas del universo. Con la intención de realzar la figura de personajes femeninos de peso y reivindicar el empoderamiento de la mujer, la serie llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre.

Spotlight

La ganadora de 2 Oscars en 2015, incluyendo mejor película y mejor guión, llegará a Netflix el 28 de noviembreMark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams, entre otros, protagonizan este filme donde se cuenta la historia de los escándalos de pederastia que destapó el periódico Boston Globe entre los curas del estado de Massachussets. Una película basada en una historia real que tambaleó los cimientos de la curia eclesiástica y la Iglesia Católica

Teen Wolf (Temporada 6)

¡No podemos esperar más para saber cómo continuan las aventuras de nuestro pequeño Teen Wolf, Scott! Netflix lo sabe, y por eso desde el mismo día 1 de noviembre podremos disfrutar de la sexta temporada. Pero lo que de verdad nos tiene enganchadxs a esta serie es la historia de Jackson y Ethan. ¡Morimos de amor con ellos!

Dinastía (Temporada 2)

El remake de una de las series más míticas del mundo, llega con su segunda temporada a Netflix. Sin embargo, no disponemos aún de la temporada completa, ya que la plataforma de streaming sube un capítulo a la semana. A pesar de no poder hacer un maratón en este puente, el día 3 de noviembre podremos disfrutar de un nuevo capítulo. 

 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X