
El otoño ha comenzado (aunque aún el calor sea sofocante). Es por ello que Netflix estrena nuevas series para que podamos disfrutar de muchas noches en octubre de mantita, palomitas y un par de capítulos, o tres… o cuatro…
Las escalofriantes aventuras de Sabrina
El 26 de octubre podremos volver a disfrutar de la bruja más simpática de la televisión. La readaptación televisiva contará con más presencia de las fuerzas del mal y el esoterismo en la vida de Sabrina (Kiernan Shipka), una joven medio humana y medio bruja que se abre camino a la madurez mientras intenta entender el mundo sobrenatural. Por supuesto, volveremos a ver a sus tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda Spellman (Miranda Otto) y, cómo no, a Salem, el gato.
A pesar de que recordamos la serie de Sabrina, cosas de brujas, como una sitcom desternillante, la nueva versión producida por el propio guionista de los cómics originales en los que está basada (Roberto Aguirre-Sacasa) se parecerá más a La semilla del Diablo o El Exorcista. Así que prepárate para pasar un poquito de miedo con tu bruja favorita.
Dancing Queen
«La reina que conoces y la historia que no«. El mismo día 5 de octubre podremos volver a disfrutar de nuestra querida Alyssa Edwards, una de las drags queens más peculiares y queridas del reality RuPaul’s Drag Race. La serie documental tendrá ocho capítulos y podrá verse en 190 países. En ella, podremos ver el día a día de Justin Dewayne Lee Johnson (y su álter ego Alyssa Edwards), que desde hace 14 años, dirige y ejerce de profesor en la compañía de baile Beyond Belief, donde convierte en realidad los sueños de jóvenes bailarines y, a menudo, se enfrenta al drama de sus desilusiones. «¿Back rolls?»
Élite:
¡No podía faltar un estreno de una serie española! El 5 de octubre podremos ver también Élite, un thriller adolescente que promete, y mucho. «Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato». Esperemos que estos adolescentes sean muy diversos, y que nos sorprenda, ya que no esperamos que sea una «Física o Química» con un asesinato de por medio.