Televisión

¡Los estrenos de las mejores series Boy Love del 2022!

Este 2022 llega con una gran cantidad de nuevas historias de amor queer entre los protagonistas de las series Boy Love

Boy Love o BL es un término japonés utilizado para definir estas series que suelen tratar de relaciones entre dos sujetos del sexo masculino. Se enmarca en un contexto artístico, romántico y erótico.

Las series Boy Love –BL– han llegado pisando fuerte. El caso más reciente es el de Bad Buddy que terminó el 21 de enero de 2022. Las principales productoras de este contenido son asiáticas, coreanas y tailandesas por excelencia. Con el paso de los años Tailandia ha conseguido un puesto como la principal productora de series Boy Love a nivel mundial.

Este 2022 viene cargado de estrenos de entre los cuales podría estar tu próxima serie favorita.

CUTIE PIE

Cuenta la historia de dos jóvenes llamados Hie Lian y Kuea. Estos tienen un matrimonio concertado. Uno de ellos no quiere este tipo de matrimonio y no quiere formar parte de esa mentira, mientras, el otro quiere conquistarlo. Aún sin fecha de estreno, se presentará en WETV.

FIRST LOVE FOR THE THIRD TIME

La historia gira en torno a un popular novelista web llamado Yeon Seok. Tiene recuerdos de su vida pasada mientras se encuentra viviendo una tercera vida. En esta última encuentra a Ha Yeon, el primer amor de su vida anterior. Se podrá ver a partir del 11 de febrero de 200 en Viki.

THE ECLIPSE

Sobre la escuela Suppalo existe una maldición. Cada vez que hay un eclipse a un estudiante rebelde le ocurre algo. Por ello se crea un comité para controlar el comportamiento de los estudiantes, pero el presidente se enamora del estudiante más rebelde.

CUPID’S LAST WISH

La trama se centra alrededor de la relación y ruptura de Jorn y Win. Rompen cuando el padre de Win muere dejándole a este una gran herencia. Win cree que Jorn se ha acercado a él por el dinero e interés económico. Se estrena el 8 de abril de 2022. Puedes ver el trailer aquí: https://www.bilibili.tv/en/video/2000132815

Series Boy Love estreno 2022

OH! MY SUNSHINE NIGHT

Una historia de timidez y amor. Sun ama tocar la guitarra y es un chico dinámico. Este cautiva a Kim, un chico bastante tímido. Ambos se han conectado por la música pero su relación no será nada fácil por las familias conservadoras que tienen. No tiene fecha de estreno pero será en febrero de este año.

STAR AND SKY

La historia que estará disponible próximamente en Youtube tratará de Dao, que le declara su amor a Lauren antes de marcharse del país. Este es rechazado antes de partir hacia Alemania, sin embargo, en la universidad le toca compartir habitación con su crush. Esta oportunidad es aprovechada para conocerse más e intimar. Saldrá pronto en el canal oficial de GMM TV de Youtube.

COLOR RUSH 2

Ya está disponible una de las series más esperadas de este género, pues el primer capítulo se estrenó el pasado 21 de enero. Puedes verla en Viki. Color Rush cuenta la historia de Yeon Woo. Este vive en un mundo de color gris y todo cambia cuando conoce al que podría ser su amor, Yoon Han. Ambos tratan de resolver el misterio de cómo murió la madre de Yeon Woo. 

¿Te las vas a perder? No dejes de visitar Togayther para saber de más estrenos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba