estrenos de HBO
Foto: Deadwood.

Los estrenos de HBO más esperados de diciembre

La plataforma HBO añade nuevas series y películas en su catálogo el próximo mes de diciembre para amenizar las celebraciones de Navidad.

El mes de diciembre se avecina repleto de estrenos de cine y televisión. HBO propone gran diversidad de ficción para estas fiestas. Destacamos las que más nos gustan.

Tokyo Project

Producido por Lena Dunham y protagonizado por Elisabeth Moss y Ebon Moss-Bachrach (Girls), este cortometraje producido para HBO cuanta la historia de Sebastian, un ejecutivo en viaje de negocios a Tokyo. Elegante y atractivo, Sebastian representa a una compañía de Brooklyn que comercializa productos cosméticos masculinos de gama alta que está obteniendo un gran éxito en Japón. Pero mientras sus negocios marchan bien, la tristeza acompaña a Sebastian, perseguido por su pasado. Fascinado por una mujer, Claire, que también se aloja en su hotel, y con la que se encuentra en varias ocasiones en la ciudad. La atracción surge entre estos dos americanos en su encuentro en Tokyo, hasta llevarles a una romántica noche. Sin embargo, no todo es lo que parece. La verdad es ficción y la ficción la nueva realidad.

Estreno: 11 de diciembre.

Deadwood

HBO España incorpora a su catálogo las tres temporadas completas de esta serie mítica de HBO, que cuenta con presencia LGBT+. Ambientada en la época de la fiebre del oro en Estados Unidos (1876), Deadwood (Dakota del Sur) es una ciudad fronteriza donde la ley brilla por su ausencia y que será testigo de las luchas de poder entre los pioneros norteamericanos. Entre ellos, un hombre de leyes retirado, el misterioso propietario de un salón y el legendario Wild Bill Hickok. Todos, luchando por su supervivencia.

Las leyes irán llegando progresivamente en esta ciudad del salvaje Oeste, desde la anarquía total hasta su práctica integración a la nación americana. Timothy Oliphant, Ian McShane y Molly Parker encabezan el reparto de la serie.

Estreno: 15 de diciembre.

Gunpowder

Es un trepidante thriller ambientado en el siglo XVII, producido por Bennett, Kit Harington y Daniel West, escrito por Ronan Bennett (Top Boy, Hidden) y producido por Kudos en asociación con Thriker Films. El reparto principal de la serie está encabezado por Kit Harington (Juego de Tronos), Peter Mullan (Top of the Lake), Mark Gatiss (Sherlock), y Liv Tyler (El señor de los anillos), y está dirigida por J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed). 

Cada 5 de noviembre, los ingleses rememoran la desactivación de la Conspiración de la Pólvora en 1605 con hogueras y fuegos artificiales. También se conoce como el día de Guy Fawkes porque mucha gente cree, erróneamente, que el motín fue ideado por Guy Fawkes. Sin embargo, y a pesar de que Fawkes jugó un papel fundamental, el hombre que ideó la conspiración y la puso en marcha fue Robert Catesby (Harington), un noble de 30 años nacido en Warwickshire.

Estreno: 19 de diciembre.

Top of the lake

Escrita y dirigida por Jane Campion (El piano, Bright Star), Top of the lake es una serie policiaca protagonizada por la detective Robin Griffin, a la que interpreta Elisabeth Moss. En la primera temporada de la serie, en la que Moss comparte reparto con Holly Hunter, David Wenham y Peter Mullan, investiga el caso de una chica embarazada de 12 años en Nueva Zelanda.

La segunda, China Girl, está ambientada en Sídney, cuatro años más tarde, cuando la detective Griffin investiga la muerte de una desconocida chica asiática encontrada en Bondi Beach. Completan el reparto de estos episodios Nicole Kidman y Gwendoline Christie (Juego de Tronos).

Estreno: 20 de diciembre.

 

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

She-Ra

La Princesa She-Ra regresa a la televisión gracias a Netflix

Más de tres décadas después de su último episodio, la serie de animación protagonizada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X