Televisión

¡Fama a bailar! Los concursantes más hot

La academia abrió sus puertas el pasado domingo en Movistar+ con sus primeros 16 guapos bailarines.

‘Fama, a bailar’ ha vuelto, y como ‘Operación Triunfo’, nos trae una nueva generación de bailarines que además de estar muy formados, están…MUY BUENOS.

Es el caso de Francisco Ruíz Herrero, uno de los chicos más jóvenes de la academia. El malagueño tiene solo 18 años. Francisco lleva en la danza desde los 11 años, dejando de lado sus estudios para centrarse en su pasión, el baile.

En la actualidad este joven moreno reside en Benalmádena impartiendo clases en diferentes academias y nunca ha dejado de formarse. “Luchador, impaciente, seguro y valiente” así se define Francisco según recoge Movistar+.

No le asustan los retos, es más le gusta superarlos y estamos seguros de que en ‘Fama’ los superará también.

concursantes fama a bailar
Francisco Ruíz Herrero

 

De moreno a rubio, Adrián Manzano Borrego, natural de Ubrique (Cádiz). Este chico que comenzó sus estudios de Magisterio en la Universidad de Sevilla, decidió como Francisco a dedicarse a tiempo completo a su pasión recibiendo clases en el Centro Andaluz de Danza.

Hace tan solo un año, fue seleccionado por la Compañía de Danza Contemporánea ‘Date Danza’ para hacer una gira con ellos. Como demostró con Magisterio, le gustan los niños, por ello les imparte clases de Hip Hop, Experimental y Danza Contemporánea.

Se describe como pacífico, respetuoso, luchador, constante y trabajador; tranquilo, pero a la vez efusivo. Según declara en Movistar+ lo hace todo con ilusión y pasión ¿Lo hará todo, todo?

Concursantes fama a bailar
Adrián Manzano Borrego

¡Ay amigos! Y es que en pleno S.XXI no todo va a ser músculos y tabletas ¿Qué es sexy? Una pregunta que solo para ti tiene una respuesta. Por ello, a nosotros Andoni García Rubio, bailarín de Bilbao nos encanta.

Andoni se define como cariñoso, divertido, empático y buena persona y en solo 48 horas en la academia ya nos lo ha demostrado. Su género es la Danza Contemporánea y ha recibido clases desde que en el pasado “Fama, a bailar” descubrió el Funky. Le deseamos la mayor de las suertes.

Concursantes Fama a bailar
Andoni García Rubio

Aquí tenemos a nuestro San Antonio, el más madurito de todos los concursantes. Sexy y granadino por naturaleza,  Antonio Javier Aguado Anguita, de 31 años comenzó hace relativamente poco su aventura en el baile, concretamente en 2011 con el Break Dance. Viajó a Londres donde trabajó en la compañía tributo a Michael Jackson, aprovechando para realizar diferentes castings.

La formación de ‘Shyno’  ha sido autodidacta toda su vida, hasta ahora, que en ‘Fama, a bailar’ estará rodeado de los mejores profesores. Se define como un chico extravertido y positivo. Es competitivo, trabajador y constante y quiere demostrarlo en la academia.

Concursantes fama a bailar
SHYNO

 

Daniel Mompi Durán de madre filipina y padre valenciano, vive en Palma de Mallorca en la actualidad trabaja como coreógrafo de competición en uno de los grupos de Sebastián Linares y además imparte clases de Danza Urbana en otras dos academias.

https://twitter.com/Dani_FAB18/status/972856376585277440

Para lograr sus sueños considera primordial trabajar duro. Es competitivo y tiene mucha seguridad en sí mismo. Su meta es llegar a la mejor versión de sí mismo aunque, para lograrlo, tenga que salir de su zona de confort como recoge Movistar+.

Concursantes fama a bailar
Daniel Mompi Durán

 

Tenemos un campeón español,  José Luis Valero Barceló,  que desde pequeño a los 9 años practicó Patinaje Artístico sobre Ruedas ganando 7 Campeonatos de España y quedando el 3º de Europa y el 9º del mundo hasta los 18 años.

Con 22 años, Valero,  se fue a China a trabajar como bailarín. Volvió a España a los 24 años para trabajar en el Musical ‘Oh la Lá!’ en Madrid, habiendo estado en Londres y Los Ángeles formándose anteriormente.

Se define como muy sincero, trabajador, constante, desorganizado y positivo. Y nosotros añadimos que a sus 25 años tiene un cuerpo de… ¡Toma pan y moja!

Concursantes fama a bailar
Valero

 

Pablo Costas Costas, es como él se define “muy suyo”. Natural de Vigo, pero ha residido en Barcelona y Madrid formándose como bailarín donde sigue viviendo en la actualidad tomando clases con profesores de estilos diferentes, enfocado siempre al Comercial.

Su estilo es contemporáneo, pero intenta ser versátil y fusionar estilos. Individualista, autocrítico, exigente consigo mismo y muy perfeccionista, pero no se compara con los demás. Estamos seguros de que va a ser un concursante único, y seguro, que nos dará más de un momento.

Concursantes Fama a bailar
Pablo Costas Costas

Por último tenemos a Ugo Boulard Plottier ¿Extranjero? ¡De Tarrasa! aunque sus padres son franceses.

Este barcelonés, de 19 años, ha estado formándose desde los 6 años en una escuela de baile, cuando a sus 16 años una compañía le ofreció trabajar con ellos por  Francia, Alemania, Inglaterra y España con el espectáculo “Sinestesia”  donde se fusionaba la Danza Urbana con el Baile Contemporáneo.

Actualmente, Ugo está en una compañía de Hip-Hop como bailarín profesional. Imparte clases de Hip-Hop a nivel nacional e internacional, y por supuesto sigue formándose. 

Se define como enérgico, estratega, muy activo, a veces desconcentrado, luchador, sociable, sensible, cariñoso y con valores muy claros, como la familia.

Concursantes Fama a bailar
Ugo

 

Si algo tenemos claro, es que estos chicos están muy formados. Desde Togayther les deseamos muchísima suerte en la academia y que sus coreografías sean tan hot que nos hagan recordarlas, y si son sin camiseta, mejor.

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X