Televisión

Los concursantes más diversos de ‘Masterchef Celebrity 6’

Ayer, 13 de septiembre, arrancó la sexta edición de Masterchef Celebrity con el casting más diverso de su recorrido

Masterchef Celebrity siempre consigue sorprendernos con sus castings, tan diversos como divertidos. Y es que aquí la cosa va de cocina, pero también de hacer un espectáculo de televisión entretenido y para toda la familia, y esta vez se han superado.

En los últimos meses, Televisión Española ha ido desvelando sus nombres muy progresivamente, hasta que por fin pudimos conocer a todos integrantes del elenco más diverso de la historia de Masterchef: David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Aunque, queremos destacar a los más diversos y sus razones:

SAMANTHA HUDSON

Se considera la Miranda Makaroff de los pobres. Con tan solo 22 años, se ha convertido en uno de los personajes de la contracultura madrileña más relevantes del momento por su activismo LGTB+ y por tendencia contra la política actual. Se dio a conocer tras la controvertida publicación del sencillo ‘Maricón’ en 2015, que grabó como proyecto para una asignatura de cultura audiovisual. Aunque su debut en el mundo de la música continua a día de hoy, creando temazos como Hazme el favor o Dulce y Bautizada.

EDUARDO NAVARRETE

Diseñador de moda español y emprendedor, graduado en Diseño de moda en el IDEP de Barcelona. Se dio a conocer como participante en la primera edición del Maestros de la Costura, donde destacó por su carisma y creatividad. Más tarde, fundó su propia firma que, después de tres años ha conseguido gran popularidad. El diseñador, se ha visto implicado en la lucha por los derechos del colectivo a través de sus diseños como la campaña para ayudar a mujeres trans ‘Para corona la nuestra’.

CARMINA BARRIOS

Se convirtió en todo un fenómeno gracias a Carmina o Revienta, la primera película de su hijo, Paco León, como directorTras protagonizar la película, comenzó a realizar numerosos proyectos como Allí Abajo, Arde Madrid o El Continental. Además de ser nominada a los Premios Goya, la ‘mariliendre‘, tiene su propio canal de Youtube y acaba de hacer un road trip junto a Nuria Roca y Esty Quesada (Soy una pringada).

TERELU CAMPOS

Otra ‘mariliendre’ del concurso, la hija de María Teresa Campos siempre ha estado muy ligada a la televisión. Comenzó trabajando en Radio Cadena Española realizando tareas de redacción, producción y locución y después dio el salto a la pequeña pantalla de la mano de su madre. Últimamente ni deja de sorprendernos, como con su participación como actriz en Paquita Salas y en Mask singer; y ha sido proclamada ganadora de la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

VICTORIA ABRIL

Es una de las actrices más internacionales que ha dado nuestro país. Aunque siempre quiso ser bailarina, el destino quiso que debutara en el cine con un pequeño papel en Robin y Marian, protagonizada por Audrey Hepburn y Sean Connery. Un año después y durante dos temporadas, Chicho Ibáñez Serrador la fichó para ser la azafata del Un, dos, tres…, donde la vieron más de 20 millones de españoles. Es la segunda española con más nominaciones a los premios Goya y la única intérprete española en obtener un Oso de Plata a la mejor interpretación femenina en la Berlinale por Amantes. Esta ‘mariliendre’, afirmó que le encanta representar al ‘mundo gay’ en algunos de sus trabajos en cine.

BELÉN LÓPEZ

Belén es una de las actrices, sevillanas, más carismáticas de nuestro país. Consiguió su primer papel en Plaza Alta, una serie de televisión de Canal Sur que tuvo secuela, Castillos en el aire, en la que fue protagonista junto a José Luis García Pérez. A raíz de este personaje, la actriz participó en numerosos filmes hasta que se hizo conocida por Motivos Personales. Se ha metido en el papel de Isabel Pantoja en Hoy quiero confesar, ha estado en Amar es para siempre, Águila Roja, Mar de plástico y White Lines. Pero, no solo es esto, a parte de su debut en el cine también se dedica al mundo de la canción, Curro Jackson es el artista creador de la portada de su último álbum.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba