
Pues se confirma lo que todxs pensábamos y ansiábamos. El drama histórico de Netflix ha confirmado su segunda temporada. Y no nos extraña, sobre todo porque desde su lanzamiento ya cuenta con más de 60 millones de espectadores
Una serie que nos ha entretenido, pero a la que echamos en falta una mayor representación LGTB+ entre sus personajes. Y más cuando en el tráiler de la primera temporada había una escena de sexo gay entre dos personajes centrales. Una imagen que finalmente quedó en eso. Ya que esa historia pasó completamente al margen.
Y más cuando esta serie es de Shonda Rhimes, conocida por su inclusión LGTB+ en series como Anatomía de Grey, Scandal y How to Get Away with Murder. Estamos segurxs que su segunda temporada el arco iris brillará en más de una trama.
Los Bridgerton
Esta serie está basada en las novelas más vendidas de Julia Quinn, en la que se narra la vida de los Bridgerton. Una familia privilegiada y respetada en el Londres de la era de la Regencia, cuando su hija mayor, Daphne (Phoebe Dynevor), intenta encontrar un pretendiente.
El mundo de Daphne se ve sumido en el caos cuando la columnista de chismes escritos de forma anónima, Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews en su versión original), amenaza con revelar los oscuros secretos de todos en el «mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London».