Lomana nuevo pretendiente gay expulsado en QQCCMH

Lomana nuevo pretendiente gay expulsado en QQCCMH

Como cada semana, aquí te traemos lo que más nos ha gustado y lo que menos en nuestro resumen más gay de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Esta semana la verdad es que el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? nos ha resultado muy flojito y menos divertido que otras entregas. Seguramente condicionado por la cantidad de publicidad que sufrimos ayer los espectadores del programa y que además, terminó más tarde que nunca. A la 1 de la madrugada.

De todas maneras pudimos seguir conociendo un poco más a los pretendientes gay de nuestro Pepe, y la verdad es que podemos decir que estos fueron los mejores momentos del programa, ya que el resto de parejas, regular. Sobre todo la del chico jerezano que una vez más dio muestras de machismo elevado a la máxima potencia. Como si José Manuel Soto se hubiera fundido con Bertín Osborne y estuviera poseído por Julio Iglesias. Sin palabras.

Pero volviendo a lo nuestro, que es lo que nos importa, ayer pudimos ver la primera cita entre Alberto Rubio y Pepe. Una cita que fue bastante divertida y que tuvo que ser modificada a última hora debido a que ni Pepe ni Alberto consiguieron pasear por las calles de Valencia subidos a un tándem.

Así que para arreglarlo, se fueron hasta la playa donde pudimos comprobar la facilidad de palabra de Alberto Rubio, y lo loco que le pone la mente de este a nuestro Pepe.

Lo mejor para enfriar un poco el momento, es darse un chapuzón. Un baño divertido y muy poco morboso. Ni un acercamiento, ni un beso apasionado, ni un tocamiento furtivo. Solo un poco de The Ring es lo que vimos.

La llegada a la casa tras la cita, nos dejó ver a los chicos en su salsa. Por ejemplo haciéndose las cejas. Nos reímos como siempre con la simpatía de Lomana y Alberto Ronco, o como ellos se llaman, las Sonia y Selena de esta edición.

Para que nadie se sintiera excluidos, Pepe se los llevó a un parque de Valencia a montar en barca con forma de cisne, junto a su mejor amigo. Allí tuvo la cita entre Pepe y Lomana. Parece que la intensidad de este no es lo que buscaba Pepe. Y mira que se lo ha cerrado Lomana con el chico, pero nada de nada. Parece que no sienten lo mismo.

Mientras tanto, el mejor amigo de Pepe aprovecho para conocer un poco más al resto de pretendientes, para después ayudar al novio más gay de esta edición. Lo malo, es que la ayuda que necesitaba, no le llegó. Porque todos le parecían geniales, como el montaje de video que hicieron los del programa para enseñárnoslo. Muy bueno. de lo mejor del programa de hoy.

Antes de decidir a qué persona echar en esta ocasión, que mejor que Joki, la madre de Pepe, para que le eche una mano y oiga lo que siente. Un momento muy divertido también sobre todo por la naturalidad de Joki ante el ansia de Pepe al comer. Maricón que te vas ahogar. ¡Genial!

Y al final, parece que fue la Virgen la que iluminó a Pepe en la eliminación. Y fue Lomana el elegido para abandonar el concurso. Uno de nuestros favoritos para pasarlo en grande en el programa. Y creemos que no solo para nosotros, porque parece que el chico se hacía querer, por las lagrimas de Joki Y Alberto Ronco al ver cómo se despedía Lomana de la competición.

Sólo quedan 3 para conquistar a Pepe y nosotros no tenemos nada claro quién será el elegido. (bueno somos un poco bastante de Ronco y Rubio) Mientras tanto y si el horario del programa nos lo permite, aquí os contaremos como siempre lo más gay de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

Ronco Eliminado de Quien quiere casarse con mi hijo

Ronco eliminado de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?

Ya va quedando menos al programa más tróspido de la tele. Con la eliminación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X