Televisión

Lola Índigo pondrá la voz de la sintonía de ‘Fama a bailar 2019’

Ha sido la misma Mimi a través de sus redes sociales la encargada de confirmar que Lola Índigo pondrá voz a la sintonía de la nueva edición del programa

Cuando quedan pocos días para la vuelta de  ‘Fama a bailar’  (el 1 de febrero podremos ver la primera gala en Movistar +) con nuestra querida amiga Paula Vázquez nos llegan novedades del talent.

Ha sido la misma Mimi a través de sus redes sociales la encargada de confirmar que Lola Índigo pondrá voz a la sintonía de la nueva edición del programa. Recordemos que Mimi participó como concursante en el año 2010.

El anuncio lo hemos podido ver en su cuenta de Twiter así como en los  InstaStories, con el lema «Fama Is On» en la tarde del domingo 20 de enero. 

Parece que Mimi seguirá muy ligada al programa ya que este anuncio sucede pocos días después del video de Lola Índigo grabado en la calle con diferentes bailarines enmascarados (al igual que ella en su promo) con el siguiente texto:  «Como me flipa ver baile en la calle. Made my day. ¿Sabéis quiénes son?», escribió la artista.

Sea como sea estamos muy ansiosos por volver a la Escuela de baile de Fama y seguir disfrutando de este gran y diverso programa. Nos vemos el 1 de febrero. 

 
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X