Televisión

Lo más gay del tercer programa de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?

Como cada semana, aquí te resumimos lo que más nos ha gustado y con lo que más nos hemos reído del programa más tróspido de la televisión. Esto es lo más gay del tercer programa de ¿Quién Quiere Casarse con Mi Hijo?

Casi sin avisar ha llegado ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? a la noche de los lunes. Y parece que no le ha sentado nada mal en audiencias, ya que ha conseguido un mayor número de espectadores con respecto a su anterior ubicación en la noche de los miércoles. 

En líneas generales el tercer programa de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? nos ha resultado flojito y un pelín aburrido. Menos mal que al final del programa, a eso de casi la 1 de la mañana, mejoró bastante. Aún así hemos contado con grandes momentos de Pepe y sus pretendientes:

  • Como dice el programa en su cuenta de Twitter, el glamour ocupa espacio, y si no que se lo digan a los pretendientes de Pepe. ¡Qué cantidad de maletas llevaban consigo! ¿Pero cuánto dura la grabación del programa? Desde luego a ellos no les importa, porque ropa llevan para una temporada completa mínimo. Y eso que es verano, como bien indica Pepe en el programa.

  • La vuelta a casa desde Madrid a Valencia, ciudad donde vive Pepe, no ha sido mas larga porque no había más publicidad en cuatro. En este viaje, su primera parada ha sido Campo de Criptana donde no ha faltado visita a sus famosos molinos de viento. Parada donde Joki nos ha dado uno de sus momentos maravillosos, dándoles a cada chico un paraguas de colores para resguardarse del sol. 

Poseídos por el espíritu de Mary Poppins, y ereemos que por el calor que estarían pasando han dejado a Joki sola para cerrar el bus, y claro eso a ella no le ha gustado nada: «Maricones, ayudadme a cerrar esto».  ¡¡Magistral!!

  • Este momento ha sido aprovechado por Pepe para conocer un poco más sobre el secreto de Motera sobre su anterior matrimonio. Esto a Pepe no le ha importado lo más mínimo, y su charla ha terminado con un casto beso en la mejilla entre ambos chicos. (Para que después digan que somos unos promiscuos)

  • Uno de los grandes momentos del programa de ayer, es la manera tan fina y elegante de llamar Pepe a su madre al verse solo entre tanto molino.   

  • Como el viaje a Valencia desde Madrid es tan largo (lease con ironía), Pepe, los chicos y su madre han tenido que hacer noche en un hostal de Campo de Criptana, llamado Ego. Esto le ha venido genial a Lomana para comenzar una nueva pelea con RD o como él lo llama la Preisler.

Y claro como la madre sabe que se llevan tan bien, no ha tenido mejor idea que meterlos en la misma habitación. Claro, lo lógico. Así que a pesar de los intentos de Lomana en llevarse bien con RD, se volvió a encender el ambiente, dejándonos momentos como este:

  • El momento expulsión ha sido tenso pero nos ha encantado. Sobre todo por la defensa total de Pepe a su madre, ante un comentario clasista de RD. Esto evidentemente ha hecho que Pepe lo expulse inmediatamente. Así se hace, de nuestras madres de no se ríe nadie.

  • La llegada a casa de Pepe nos ha dejado el gran momento de la noche para nuestros pretendientes. Pepe les ha contado su gran secreto: Su culo es de plástico. Y como dice Joki se lava en la lavadora. Eso sí que es tener arte.

Y por supuesto no podemos terminar este resumen sin dar la bienvenida a Alberto Rubio. Uno de los pretendientes de Pepe que ha permanecido casi invisible en los tres primeros programas y que por fin pudimos en el programa de ayer escucharle hablar. Bienvenido guapetón

En definitiva un programa divertido pero al que le pedimos más marcha y que lo pongan más temprano. No se merece ese horario.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre televisión LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, cine, visibilidad y mucho más.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X