MúsicaTelevisión

Llega una nueva generación de cantantes carpeteros

Ponemos cara a los nueve chicos que optan a formar parte de la edición 2017 de Operación Triunfo.

A pocas horas de que oigamos de nuevo aquello de “puede cruzar la pasarela…“ y de que se enciendan las luces de una nueva academia y una nueva edición de Operación Triunfo, ya se conocen a los aspirantes a convertirse en concursantes que pondrán voz a este exitoso concurso de talentos.

De los 10 mil cantantes que han pasado por las diferentes pruebas con el sueño de hacerse un hueco en el mercado musical, esta noche, a las 22:00 horas, en Televisión Española y presentado por el periodista Roberto Leal, se sabrá los 16 concursantes definitivos, de los 18 finalistas.

Entre esos nombres, nueve chicos, con los que tendremos que empezar a quedarnos con su cara y, por qué no, su cuerpo, ya que darán mucho que hablar en los próximos meses y coparán muchos titulares y portadas de la prensa nacional. O eso esperan.

Operación Triunfo 2017
Raoul

Los más pipiolos, aunque la mayoría se mueven entre los 20 y 30 años, son Raoul y Alfred, ambos de Barcelona y con 20 añitos de edad. Raoul, cambiará los karaokes y su trabajo como botones, por las versiones que quizás realice de sus artistas favoritos, como Beyoncé, Amy Winehose o Sam Smith.

Operación Triunfo
Alfred

Como músico y cinematógrafo se presenta Alfred, quien se auto editado tres discos y tiene previsto presentar un largometraje en 2018. Sus influencias musicales tienen un único protagonista en la figura del mítico Michael Jackson.

Operación Triunfo 2017
Agoney

De Tenerife y con 23 años de edad llega Agoney, que toca la trompeta desde que era un niño y trabaja como cantante en hoteles. Queen, Whitney Houston o Rachelle Ferrell lo inspiran en lo musical.

Operación Triunfo 2017
Joao

Lo mismo que Bruno Mars o Anitta hacen con Joao, un joven de 21 y natural de Sao Paulo, pero que con 11 años se mudó a España. Es animador turístico y ha jugado en la selección gallega de hockey sobre hierba.

Operación Triunfo 2017
Mario

Mario es natural de Madrid y también tiene 21 años. Estudia periodismo y le gustaría presentar un programa de televisión. Mientras llega ese momento es profesor de baile en un colegio y colabora con un grupo de rock. James Arthur o Jennifer Hudson están entre sus cantantes favoritos.

Operación Triunfo 2017
Juan Antonio

Con 23 añitos quieren entrar en la academia Juan Antonio y Roi. El primero llega desde Bilbao, donde alterna trabajos temporales con el negocio familiar. Vanessa Martín o Niña Pastori son las artistas que más escucha. El segundo es natural de Santiago de Compostela y trabaja como guitarrista en una orquesta. Seguro que le gustaría versionar canciones de Police o The Beatles.

Operación Triunfo 2017
Roi

Cepeda también es de Bilbao, aunque reside en Madrid, y a sus 28 años trabaja en una ONG como captador de socios. Guitarrista autodidacta, se define más cercano al punk-rock americano, aunque luego escucha a Pablo Alborán o Antonio Orozco.

Operación Triunfo 2017
Cepeda

El más veterano, aunque más pasiones está levantando antes de comenzar el programa, es Ricky, de 31 años de edad y natural de Palma de Mallorca. Actualmente hace teatro musical y trabaja como cantante en una empresa de espectáculos. Travis Garland, Leroy Sánchez y Robbie Williams son sus cantantes favoritos.

Operación Triunfo 2017
Ricky

Todos ellos lucharán con un elenco que completan nueve voces femeninas, por hacerse un hueco en la edición de Operación Triunfo 2017. ¿Entrarán todos o alguno se quedará a las puertas de la academia? En el caso de que se conviertan los nueve en concursantes oficiales, ¿ya tienes a tu favorito? ¿A quién llevarías en tu carpeta?

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X