DestacadasTelevisión

Llega ‘Comando Queer’ una serie animada LGTB+ a Netflix

El 2 de septiembre se estrena en Netflix, 'Comando Queer', una serie animada de 10 episodios de un superespía gay y su escuadrón LGTB+ que ha levantado las críticas con su primer tráiler

Lllega una nueva serie animada LGTB+ a Netflix. Este 2 de septiembre podemos ver los diez episodios de Comando Queer, en la que conoceremos al supererespía gay Steve Maryweather y sus agentes secretos de este escuadrón LGTB+.

Comando Queer (o ‘Q-Force’, su nombre original en inglés) es una serie de animación de los géneros de comedia adulta y temática LGTB+, producida y emitida de manera original por la plataforma Netflix. La ficción cuenta con Gabe Liedman como creador y Sean Hayes, Todd Milliner, David Miner, Michael Sur y el propio Liedman como productores ejecutivos.

La ficción narra las aventuras de Steve Maryweather (también conocido como el agente Mary), al que pone voz uno de los productores y creadores, Sean Hayes. Maryweather es el capitán del Comando Queer, que incluye a varios espías y agentes secretos pertenecientes a la comunidad LGTB+. Juntos, tratarán de romper tópicos como el que rodea a los hombres gays de una supuesta mayor debilidad.

La serie cuenta con un reparto de voces fácilmente reconocibles para el público, como es el caso de la voz del actor David Harbour (Stranger Things) en el papel del agente Rick Buck, un hombre heterosexual que entrará en el equipo por obligación externa.

«Comando Queer parecía una gran idea sobre el papel pero el primer tráiler completo ha sacado a la luz algunas cosas que han sido muy criticadas en internet y con razón». REVISTA GQ

La ficción también cuenta con nombres como los de los conocidos actores y directores Gary Cole, Patti Harrison, Laurie Metcalf, Matt Rogers, Wanda Sykes y el propio creador Gabe Liedman.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba