Televisión

Llega a Nova la telenovela mexicana ‘Mi marido tiene más familia’

'Mi marido tiene más familia' es una serie que ha tenido un gran triunfo en países como en Perú o México y, muy pronto, se estrenará en España en Nova 

Esta nueva serie que llegará pronto a nuestro país es la continuación de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ que ya fue emitida por Atresmedia. Esta continuación seguirá protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas , que le dan vida a los dos personajes  principales: Julieta y Robert.  Además, aparecerán otros actores como Diana Bracho, Silvia Pinal, Arath de la Torre, Susana González, Carmen Salinas y Gabriel Soto. 

En esta nueva temporada la historia seguirá girando en torno a la relación los dos protagonistas: Julieta y Robert. La pareja tendrá que encontrar la manera de organizar su tiempo entre las diferentes tareas que deben realizar; como las de ser padres, hijos, hermanos y cumplir en su vida laboral, pero sobre todo mantener su relación amorosa. Además, la llegada de Susana, la nueva jefa de Julieta, dificultará su vida ya que tendrá que enfrentarse  a un dilema que muchas mujeres sufren actualmente: encontrar la estabilización entre su papel de madre, esposa y trabajadora.

Por otra parte, Roberts descubrirá que tiene otros familiares, y por tanto, esto conllevará a que la familia política de Julieta siga aumentando y además, dará lugar a nuevos conflictos en la familia.

Además, habrá un spin-off de los personajes Aristóteles y Cuauhtémoc que se llamará Aristemo’, dado que la historia de amor entre estos dos personajes ha traspasado las pantallas y por eso, Televisa estrenará a finales de junio una telenovela sobre la pareja.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X