DestacadasTelevisión

La serie de ‘Linterna Verde’ tendrá una versión gay del personaje

Aunque aún se desconocen muchos detalles, la serie comenzará en los años cuarenta y llegará hasta los ochenta, englobando diferentes décadas

Linterna Verde, el destacado superhéroe perteneciente a la compañía de cómics DC Comics, llegará a la pantalla de la mano de HBO Max en forma de serie.

Pero, además, esta presentará una versión homosexual del personaje. Según informa Cinemas Comics, en la serie aparecerán diferentes versiones de Linterna Verde y una de estas será interpretada por un actor perteneciente al colectivo LGTB+, aún desconocido, quien representará esta versión gay del superhéroe.

La serie, que ha sido escrita por Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim, será producida por Greg Berlanti y, al parecer, comenzará en los años cuarenta y llegará hasta los ochenta, englobando así diversas décadas.

Aunque aún se desconocen muchos datos sobre la serie de Linterna Verde, se ha confirmado ya algunos personajes que sí aparecerán en ella, como Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz o Alan Scott.

Según el medio, este último es homosexual en el cómic, lo que puede hacernos pensar que quizás Alan Scott sea ese personaje gay de la serie.

Warner Bros apuesta por la diversidad

Además de esta versión homosexual de Linterna Verde, Warner Bros continúa apostando por la diversidad de sus personajes y decide hacer una representación diferente de algunos de sus superhéroes.

Serie Linterna Verde
Foto: eCartelera

En este sentido, según Cinemas Comics, se ha comunicado que se realizará una nueva película de Superman, cuyo protagonista será interpretado por una persona negra. Asimismo, dicha película será guionizada por Ta-Nehisi Coates y producida por J. J. Abrams. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba