Televisión

‘Legendary’, el nuevo concurso de voguing de HBO Max

El próximo 27 de mayo, HBO lanzará su nuevo servicio de streaming, HBO Max, en el que se estrenará el concurso 'Legendary'

El 27 de mayo, el nuevo catálogo de HBO Max contará con un concurso de voguing donde ocho casas lucharán con uñas y dientes para arrasar en los ballrooms y llegar al podio. Legendary, estará presentado por MC Dashaun Wesley y DJ MikeQ. 

Legendary transforma la cultura ball moderna (familiar para muchos gracias a series como Pose) en una competencia feroz en la que los concursantes luchan en equipos llamados Casas (Houses) en desafíos que involucran moda, baile y mucho voguing. Las Casas estarán compuestas por cinco bailarines y un líder que tratará de llevarlos hacia la victoria. El concurso contará con nueve capítulos en los que se mostrarán varias temáticas diferentes, al más puro estilo de Paris is Burning

El equipo ganador se llevará un gran premio en efectivo y un contrato para comenzar su andadura en el mundo artístico. El programa contará con un buen número de jueces invitados, y en cada capítulo podremos ver rostros conocidos como Law RoachJameela JamilLeiomy MaldonadoMegan Thee Stallion, entre otros.

Yaaasss Queen! Estamos deseando que llegue el 27 de mayo para no perdernos Legendary. ¡Qué ganas de conocer las casas y a los concursantes! Y es que tanto la temática revolucionaria como el trailer que han creado en HBO Max, nos encantan. 

Fuente
Mor.bo

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba