SOMOS COMUNIDAD
Televisión

¡Lauren y Samina de Orange is the New Black se casan!

Conoce todo sobre el matrimonio de Lauren Morelli y Samina Wiley, las estrellas de la serie Orange is the New Black.

Todos conocemos la serie de Netflix, Orange is the New Black. Se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

La última novedad de la serie es nada más y nada menos que el matrimonio de la guionista y de la protagonista de Orange is the New Black!

Ha sido en el pasado sábado 25 de marzo de 2017 que Samira Wiley, que interpreta a Poussey Washington, y Lauren Morelli, la guionista de la serie se casaron.

La boda ha tenido lugar en Palm Springs, California y ha sido planeada por la conocida Martha Stewart. Ha sido una celebración “divertida y no tradicional”, a la cual han asistido su familia y amigos más cercanos, siendo el padre de Samira el que ha oficiado la boda.

De los mejores momentos nos llegan las canciones del pasillo nupcial: “This i how we do it”, de Montell Jordan, seguida de “Baby” de Justin Bieber… ¡y muchos confetis!

La pareja se enamoró en los escenarios de Netflix, hace cuatro años y ha sido Lauren quien hizo la pedida de matrimonio, hace un año, anunciado en las redes sociales por la pareja con esta preciosa foto:

Lauren y Samina de Orange is the New Black se casan

Foto @Lauren Morelli

Lauren escribió un artículoen el que explica que solo cuando empezó a escribir el guión de Orange is the New Black se ha dado cuenta de su homosexualidad y describe como hay una simetría entre su vida y la de su personaje Piper.

La guionista ya estuvo casada antes, con un hombr, pero para Samira es su primer matrimonio. La actriz que da vida a Poussey Washington esperó que fuera Lauren quien avanzase cuando estuviese lista para dar ese paso tan especial.

Lauren y Samina de Orange is the New Black se casanFoto @ Samira Wiley

¡Deseamos que la pareja sean felices por mucho tiempo!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X