Televisión

Las series LGTBI+ de octubre

Las series de televisión LGBT+ regresan a nuestras pantallas este otoño. Además de los nuevos episodios de nuestras ficciones favoritas, destacamos los estrenos más esperados.

La llegada del otoño nos trae episodios nuevos de nuestras series favoritas y presenta títulos de estreno con presencia LGBT+ que no debemos perdernos.

Nuestro calendario ya está marcado con las fechas de estrenos LGBT+ de la televisión. Y tú, ¿a qué estás esperando?

Supergirl

La tercera temporada de Supergirl es una de las más esperadas por los seguidores de Sanvers, pareja compuesta por Alex Danvers y Maggie Sawyer, tras la petición de matrimonio en el último episodio de la segunda temporada.

Los nuevos episodios traerán consigo nuevos crossovers con otros títulos de la factoría, como The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.

Estreno: 10 de octubre en HBO España.

Claws

Serie de estreno que retrata a un heterogéneo y turbio grupo de manicuristas, que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura.

Para añadir caos a este mix de artesanas de las uñas, la serie cuenta con varios personajes, entre ellos Uncle Daddy (Dean Norris), un peligroso jefe de la mafia profundamente católico y activamente bisexual.

Estreno: 12 de octubre en HBO España.

Dinastía

La serie de los 80 regresa a la televisión con una nueva temporada y corrigiendo la homofobia que sufría uno de los protagonistas por parte de su padre.

La nueva versión del canal The CW, sí que tiente intenciones de convertirse en serie LGBT+, ya que ha incluido un personaje gay como principal.

Estreno: 12 de octubre en Netflix.

Las Crónicas de Shannara

La serie fantástica y de ciencia ficción regresa con su segunda temporada. En un mundo poblado por criaturas mágicas, la presencia LGBT+ encuentra su lugar gracias a Eretria (Ivana Baquero), personaje bisexual.

Estreno: 17 de octubre en TNT.

Stranger Things

La serie fantástica que ha recuperado la década de los 80 en la televisión actual para deleite de los más nostálgicos.

En esta nueva etapa de aventuras protagonizadas por adolescentes, las amenazas se multiplicarán en los diferentes universos que conviven en el relato. Conoceremos qué ha sido de Eleven y cómo los jóvenes protagonistas hacen frente al peligro.

Estreno: 27 de octubre en Netflix.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre televisión LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, cine, visibilidad y mucho más.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X