Televisión

Las series LGTBI nominadas a los Emmy

HBO y Netflix encabezan las nominaciones a los Emmy Awards 2017, cuya entrega de premios se celebrará el 17 de septiembre.

Los premios Emmy son los encargados de reconocer las mejores producciones de la televisión estadounidense. Este año, HBO y Netflix lideran las nominaciones.

En el caso de HBO, el 2017 la convierte en la cadena que reúne el mayor número de nominaciones (150) por décimo séptimo año consecutivo. Westworld ha sumado 22 nominaciones, empatando con los títulos favoritos. Entre sus producciones nominadas destacan también Veep (17), Big Little Lies (16) y The Night Of (13).

Por el contenido LGBTIQ, nuestras favoritas de HBO son las series Feud: Bette&Joan, que ha cosechado 18 nominaciones, y The Handmaid’s Tale, que ha conseguido 13.

Las series LGTBI nominadas a los Emmy
Feud

Otras nominadas de la cadena son Silicon Valley, Taboo, Better Things, Girls, The Young Pope y documentales como Bright Lights: Starring Carrie Fisher & Debbie Reynolds, el programa especial VICE o Last week tonigh with John Oliver.

Por su parte, Netflix, que en 2016 presentó aproximadamente 126 series originales y películas, cuenta con títulos como Stranger Things, House of Cards, The Crown y Better Call Saul entre sus producciones con mayor número de nominaciones.

Entre nuestras favoritas de la plataforma VOD, la serie LGBTIQ Unbreakable Kimmy Schmidt.

Las series LGTBI nominadas a los Emmy
Unbreakable Kimmy Schmidt

Puedes consultar el listado completo de nominados en la página oficial de los Emmy Awards.

Fuente: Xombit

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba