SOMOS COMUNIDAD
CineTelevisión

Las películas más gays para ver en Halloween

Un sofá, una manta, palomitas, las luces apagadas y listos para gritar. Aquí os traemos las películas más gays para ver en Halloween

Si no te apetece ir a las mejores fiestas gay de Halloween que te hemos recopilado en Togayther, o si buscas una peli para pasar la resaca de la fiestas de este puente, te proponemos 4 pelis muy gays para pasar un Halloween de miedo.

La Soga

Una de mis películas favoritas dirigida por uno de los mejores maestros del cine, Alfred Hitchcock. Inspirada en Leopold y Loeb, dos asesinos convictos (y amantes) de la vida real. Lo tiene todo, pareja gay, cena, asesinato, cadáver, y unos diálogos maravillosamente ingeniosos. Nos dejará a veces sin respiración.

El Retorno de las Brujas (Hocus Pocus)

Un film Disney que desde pequeño vuelvo a ver cada año en estas fechas. Protagonizadas maravillosamente por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy esta película debe ser vista por todo gay que se precie. Música (no hay peli de Bette Midler donde ella no cante), diversión y diálogos que te llevarán directamente a vuestra infancia.

Beetlejuice

Una de las mejores películas de Tim Burton Una película diferente (de la que esperamos ansiosos su segunda parte) donde podemos disfrutar de las estupendas actuaciones de Winona Ryder, Michael Keaton, Alec Badlwin y Lydia Deetz. Unos números musicales muy gays que seguro te alegran el día.

Elvira, Reina de las Tinieblas

Un clásico gay muy queer interpretado por uno de los iconos gay de nuestra historia. Dialógos divertidos y muy atrevidos, vestuario digno de cualquier drag queen y un número musical final con chulazos con torsos desnudos.

Para que no te quejes. En Togayther tienes todo lo necesario para pasar el Halloween perfecto: las mejores fiestas gay de Halloween, los disfraces para ir más sexy que nunca y por supuesto pelis para pasarlo de miedo.

Ahora lo único que necesitamos es pasar una auténtica noche de miedo. Elige pareja ☺

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X