Televisión

Las fotos más calientes de Russell Tovey, el superhéroe gay de ‘The Ray’

Russell Tovey será The Ray, un superhéroe gay, en el nuevo crossover de The CW y del que te traemos sus fotos más calientes.

Ya te lo habíamos adelantado en Togayther. The Ray, el nuevo superhéroe gay tiene por fin cara. 

No es otro que el guapísimo y atractivísimo Russell Tovey y que seguro conocerás por su papel en la aburridísima serie Looking de HBO. Abiertamente homosexual y con un algo que a más de uno nos tiene de los nervios.

Según la sinopsis oficial, Raymond «Ray» Terrill es «un reportero que descubrió a un grupo de científicos del gobierno trabajando en un proyecto secreto para convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de que pudiera informar sobre sus hallazgos, el jefe del proyecto expuso a Ray a una ‘bomba genética de luz’. La bomba no consiguió matarlo y dio a Ray poderes basados en la luz».

Aunque en un principio solo será un crossover, esperamos que The CW se lance a contarnos más de este superhéroe. El crossover se dividirá en cuatro partes y se emitirá el 27 y 28 de noviembre de 2017.

Nos alegramos que los superhéroes salgan de los armarios, ya que ‘The Ray’ se une a otros personajes LGTBI que aparecen en otras series como por ejemplo Alex Danvers en ‘Supergirl’ o el capitán David Singh de ‘The Flash’

Y para celebrarlo por todo lo alto, os traemos algunas de las fotos más sexys y calientes de este actor. 

Russell Tovey

Russell Tovey
Instagram Russell Tovey

Russell Tovey

Russell Tovey
Instagram Russell Tovey
Russell Tovey
Instagram Russell Tovey

Russell ToveyRussell ToveyRussell ToveyRussell Tovey

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba