SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Las escenas más calientes de ‘Juego de Tronos’

Recordamos las escenas más ardientes de Juego de Tronos con motivo del estreno de la séptima temporada de la serie de HBO el próximo lunes, 17 de julio.

«Se acerca el invierno» no se ajusta exactamente a las circunstancias del estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, disponible en HBO y Movistar Series a partir de la madrugada del próximo lunes, 17 de julio. 

Ya repasamos los actores más sexys de los Siete Reinos. Y como en Togayther nos gustan los retos, ahora te proponemos recordar las escenas más calientes de la serie. ¿Sobreviviremos a la ola de calor con este recordatorio?

  • Renly Baratheon y Loras Tyrell

La historia de amor entre el rey y un caballero dispuesto a morir por él nos regaló momentos muy apasionados entre dos hombres. La suerte no estuvo de su lado en este universo de donde difícilmente sales airoso, más aún si tu comportamiento es considerado «inmoral».

https://youtu.be/1xVjjOOiA40

  • Doreah y Daenerys Targaryen

Uno de los grandes momentos lésbicos de Juego de Tronos es la escena de Daenerys y Doreah, donde esta última le enseña las artes de la seducción para ponerlas en práctica con su marido, Khal Drogo.

  • Ellaria Sand y Oberyn Martell

Los representantes de Dorne practican el amor sin etiquetas. Son varias las escenas donde podemos ver a Oberyn y Ellaria mantener relaciones con grupos de personas de ambos sexos.

https://youtu.be/WOAAdtmTCSA

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X