Televisión

Las actuaciones que nos gustaría ver en «Tu Cara Me Suena»

La séptima edición de "Tu Cara Me Suena" arranca esta noche con unos concursantes inmejorables y un jurado que viene con las pilas recargadas

Ha llegado el otoño y con él una nueva edición del programa familiar más divertido de la parrilla televisiva: Tu Cara Me Suena. Esta noche comienza la séptima edición en la que los nueve concursantes serán rostros muy conocidos y queridos por todos nosotros: Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón, Mimi Doblas, José Corbacho, Anabel Alonso, Brays Efe, Jordi Coll y Manu Sánchez, intentarán hacernos pasar una buena noche todos los viernes. 

Como ya vamos por la séptima temporada (y al pulsador seguro que le cuesta encontrar rostros nuevos a los que los concursantes poder imitar) hemos elaborado una lista de actuaciones que nos encantaría ver en esta edición del programa:

La Prohibida

Aún no hemos visto en ninguna edición del programa actuaciones de drags queens. La Prohibida sería una buena opción para poder empezar a acercar la cultura drag a las masas. Pero también sería muy divertido ver en el concurso imitaciones de Yogurinha Borova, Kika Lorace, Supreme Deluxe…   

RuPaul

Sería una fantasía ver cómo alguno de los nuevos concursantes imitan a la drag queen más conocida del mundo. Ojalá podamos ver a Anabel Alonso o Soraya Arnelas haciendo una performance de RuPaul. Nos valdría cualquier canción, como Glamazon, Champion, Jealous Of My Boogie, Sissy That Walk ¡la lista sería interminable!

Agoney

Se cumpliría otro de nuestros sueños si Mimi imitase a su compañero en la academia. La canción Quizás de este artista canario se ha convertido en todo un himno LGTB+ y nos encantaría que pudieran rendirle un pequeño homenaje en forma de imitación que seguro que a Agoney también le gustaría. También nos valdría una performance de Teléfono (Aitana) o de Ni la Hora (Ana Guerra). 

Natti Natasha y Becky G

Sin Pijama ha sido una de las canciones del verano. Todos la hemos bailado más de una vez en la discoteca y las fiestas de los pueblos en las pasadas vacaciones estivales. Es por eso que nos encantaría ver una imitación de estas dos fieras. Quizá José Corbacho y Manu Sánchez lo bordarían… Aunque también aceptamos una actuación de la canción de Natti Natasha en solitario (Quien Sabe). 

Peor Imposible

La música de los 80 siempre es bienvenida en cualquier programa de este tipo. Esta época nos ha dado muy buenas canciones en nuestro país que serían dignas de imitar por los concursantes de esta edición. Fernando La Estrella y Rossy de Palma son personajes a los que podrían sacarle mucho jugo. Pero ¡peligro! ¡no caigáis en la parodia!

Thalía

«¿Me oyen?, ¿me sienten?, ¿están ahí?» Es posible que oigamos estas preguntas retóricas en esta edición de Tu Cara Me Suena. Aunque Thalía ya ha sido imitada en varias ocasiones (Rosa, Ángeles Muñoz, Melody…), necesitamos que la canción que produjo a partir de su video viral esté en el programa de una u otra forma. Pero también aceptamos No Me Acuerdo, el dúo de la artista con Natti Natasha. 

Con Thalía cerramos nuestra lista de canciones que nos encantaría ver representadas en el plató de TCMS 7. Aunque recordamos que siempre es bienvenida una actuación de Mónica Naranjo, Alaska, Lady Gaga, Cher… ¡no olvidemos a nuestras grandes divas!

Esperemos que Antena 3 lea nuestras súplicas y las tenga en cuenta. Ojalá el pulsador se porte bien con nosotros y podamos disfrutar de nuestras canciones y artistas favoritos, que por cierto. Sólo puedo decir que «hoy estoy feliz, feliz, feliz…» ¡porque esta noche comienza Tu Cara Me Suena! ¡Feliz viernes!

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X