Televisión

‘La Voz Senior’ se promociona con una mujer trans como protagonista

Regresa la segunda edición de La Voz Senior en Antena 3 con María Coral, una mujer trans que se ha convertido en protagonista gracias a la promoción del programa

Este año se le está dando bastante visibilidad a la transexualidad en Atresmedia gracias a series como Veneno, e incluso en propios programas como Pasapalabra (donde una madre lanzó el mensaje de apoyo a la infancia trans), y ahora en La Voz Senior.

En el caso de este último, en la segunda edición de La Voz Senior, de Antena 3 hemos podido ver a una de sus participantes llamada María Coral, una «mujer con reasignación de sexo». María se sube al escenario del concurso para conseguir la última meta que le falta en la vida.

la voz senior

 

«Me llamo María Coral y soy una mujer con reasignación de sexo«, explica en un vídeo promocional del programa. «Amaba a mi mamá y, para que ella no sufriera, lo callé. Mi vida no ha sido fácil. Lo he conseguido todo, sólo me falta esto«.

Al decir la expresión «esto» María Coral hace referencia a su participación en La Voz Senior, que se ha colocado como uno de los programas musicales más importantes del país. De momento no se sabe la fecha exacta de su estreno, pero ya se están emitiendo promociones en las que dejan caer que el regreso se producirá en «Navidad».

La Voz Senior 2

Se trata de un programa producido por Atresmedia TV en colaboración Boomerang TV, y presentado por Eva González. Esta segunda edición de La Voz Senior en la que los mayores serán los protagonistas; tendrá como coaches a David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco. Álex Ubago, David DeMaría, Pitingo y Cami serán sus asesores.

la voz senior

El programa se grabó antes de que todo se paralizara por la pandemia del coronavirus, a principios de año. De hecho, estaba prevista la grabación de una de las galas de la fase final para mediados de marzo, teniendo que posponerla.

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba