vida rupaul

La vida de RuPaul convertida en serie de televisión

La artista y Drag por excelencia RuPaul prepara la serie sobre su interesantísima vida de la mano de la productora de J.J. Abrams.

RuPaul o más conocida como ‘Mami’ para las reinas que compiten en el programa de televisión RuPaul´s Drag Race, quiere que todos la conozcan mejor y para ello, está preparando una serie de televisión sobre su vida.

Recientemente elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la Revista Time, RuPaul se ha convertido en todo un símbolo y modelo a seguir para todas las drags del mundo.

vida rupaul

En su programa de drag race, entre pintalabios, pelucas y tacones, deja un espacio enorme para que cada participante cuente su salida del armario como gay o como drag, así como la relación o no relación con sus familias. De esta forma, además de dar visibilidad a este arte, lanza mensajes de ánimo a todos aquellos menores que no se atreven a ser ellos mismos.

Por eso, es muy interesante conocer la trayectoria de esta grande de América, que desde que saltó a la fama en 1992, no ha parado de trabajar y lograr todo lo que se proponga.

Eso sí, solo pide una condición para que la serie se grabe, que su personaje sea interpretado por Willow Smith, actriz, cantante y modelo, la menor del matrimonio formado por Will Smith y Jada.

vida rupaul

Aun no se ha desvelado el título de la serie, pero sí que los responsables de producirlo será Bad Robot, la productora de J.J. Abrams.

 

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

She-Ra

La Princesa She-Ra regresa a la televisión gracias a Netflix

Más de tres décadas después de su último episodio, la serie de animación protagonizada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X