DestacadasTelevisión

La temporada final de ‘Con amor, Víctor’ se estrenará en junio

El instituto Creekwood vuelve a abrir sus aulas para un último semestre con los protagonistas de 'Con amor, Victor'

Ya están disponibles las primeras imágenes de la tercera y última temporada de la serie original Con amor, Victor, que se estrena al completo el próximo 15 de junio en Disney+

La serie, creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, empezó como un ‘spin-off’ de la película Con amor, Simon y se ha convertido poco a poco en uno de los platos fuertes del servicio de ‘streaming’ de Disney, explorando problemáticas adolescentes con la diversidad afectivo sexual en el centro y sin perder el tono de comedia ligera orientada a un público más adolescente. 

En esta última temporada Victor vive un viaje de autodescubrimiento en el que no sólo decidirá con quién quiere estar, sino (sobre todo) quién quiere ser. Victor y sus amigos hacen planes para cuando acaben el instituto, enfrentándose a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones sobre su futuro.

Retoman sus papeles Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri.

Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, ejercen de productores ejecutivos junto con Brian Tanen, Rick Wiener, Kenny Schwartz, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy. La serie está producida por 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba