DestacadasTelevisión

HBO cancela la temporada 2 de ‘Generation’, la serie con temática LGBT+

La temporada 2 de 'Generation', el drama de instituto LGBT+, ha sido cancelada por HBO Max

Generation, el drama de instituto con temática LGBT+ no tendrá una segunda temporada, así lo ha confirmado HBO Max. La serie se lanzó el 11 de marzo y el 17 de junio, ya que decidieron alargarla y dividirla en dos partes de 8 capítulos cada una.

Es la primera vez que HBO Max cancela una de sus series de ficción, aunque los motivos no están del todo claros. Un portavoz de la compañía ha dicho en un comunicado que: «Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Zelda y Daniel Barnz para representar fiel y auténticamente a los jóvenes LGTB+ con un grupo tan diverso de personajes y una historia con tantas capas. Les agradecemos a ellos y a nuestro maravillosamente talentoso elenco por todo su arduo trabajo y colaboración». 

Generation serie LGTB+ cancelada

Generation es una creación de la joven Zelda Barnz y su padre Daniel Barnz, guionista, que quisieron reflejar las realidades de la adolescencia de hoy con experiencias verídicas. La serie trata sobre un grupo de estudiantes LGTB+ de instituto que exploran los límites de su sexualidad y su autodescubrimiento, durante la pubertad, poniendo a prueba las creencias sobre la vida, el amor y la familia de una sociedad todavía intolerante y peligrosa.

Ben Barnz, productor ejecutivo de la serie, y su marido Daniel Barnz esperaban que Generation contase con varias temporadas, ya que fue alabada por dar una visión realista de la vida de los adolescentes LGBT+, pero ninguno de los dos ha podido salvar al proyecto de la cancelación en HBO Max.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba