DestacadasTelevisión

La serie ‘Riverdale’ regresa a Movistar con nuevos episodios el 21 de marzo

Tras la emisión de los primeros cincos episodios, la sexta temporada de 'Riverdale' volverá el 21 de marzo a Movistar Plus+ para hacernos disfrutar a lo grande

La sexta temporada de la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood, Dawson crece) regresará de nuevo a emitirse de forma regular en Movistar Plus+ a partir del 21 de marzo.

Así pues, los seguidores podrán seguir conociendo las historias de Archie a partir de los nuevos episodios que se emitirán cada lunes. 

Sexta temporada de 'Riverdale'
Movistar+Comunicación

Tras el final de la quinta temporada donde Hiram Lodge era por fin desterrado y el futuro de Riverdale quedaba en manos de un consejo popular, la ciudad en este nueva temporada parece salir de su vórtice de oscuridad. Sin embargo, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre.

¿Cómo han conseguido escapar Archie y Betty de la bomba que Hiram colocó en su habitación? ¿Conseguirán Verónica y Reggie convencer al consejo de abrir su ambicioso camino? ¿Podrá Cheryl vengar el legado maldito de sus antepasados Blossom?

Son muchos los misterios que aún quedan por descubrir a través de una temporada de la que ya pudimos ver los cinco primeros capítulos de evento que dejaron a todos los fans con ganas de saber más sobre las historias de estos jóvenes y entre los que pudimos ver uno de los crossover más deseados por la audiencia, el de la bruja Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, junto a Cheryl Blossom, una de las personajes referentes para el colectivo LGTB+.

Aún así todavía habrá que esperar unas semanas más hasta ver de nuevo a todos los personajes de esta peligrosa ciudad. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba