Televisión

La serie LGTB+ ‘Special’ finalizará con su segunda temporada

La nueva temporada se estrenará el 20 de mayo en Netflix y estará compuesta de ocho capítulos de treinta minutos

La serie de Netflix Special ha anunciado que la segunda temporada de la serie será la última. La comedia basada en la propia historia de su creador y protagonista, Ryan O´Connell, finalizará para siempre.

En la primera temporada de la serie los capítulos duraban unos quince minutos, pero la buena noticia de la segunda es que durará el doble, treinta minutos llenos de nuevas historias de superación.

«A la gente le sorprenderá que ‘Special’ termine, ¡pero eso es solo la punta del iceberg!», advierte O’Connell a los fans de la serie. «No he terminado de contar historias sobre discapacidad. No he terminado de contar historias queer. En realidad, esto es solo el comienzo de un nuevo capítulo, ¡así que espera, cariño, que allá voy!».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Special (@specialnetflix)

En la primera temporada, O´Connell fue el encargado de escribir todos los episodios, pero al emitirse en Netflix y decidir que los nuevos ocho episodios de la segunda temporada durarían treinta minutos, la plataforma streaming le permitió contratar un equipo de guionistas.

La serie obtuvo por su parte, cuatro nominaciones a los Emmy en las categorías de formato corto. Jim Parsons de “The Big Bang Teory” ha sido el productor ejecutivo de esta serie que ha cautivado a todos los públicos.

Una historia de superación

Special, se centra en una historia real de superación. Trata sobre un chico gay con parálisis cerebral leve quien decide escribir su propia historia y que por supuesto, no está dispuesto a que ningún tipo de circunstancias o persona le impidan llevar una vida normal.

La segunda temporada promete no defraudar y seguir mostrando la realidad del protagonista tal y como vive su vida, con los momentos buenos y los bloqueos o miedos que Ryan lidia día a día.

Fuente
elcomercio.pe

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba