Televisión

La serie LGTB+ ‘No quiero ser pobre’ finaliza su primera temporada con gran éxito

La serie protagonizada por Freyja Palau ha alcanzado un gran éxito con su primera temporada y el público espera ya una segunda

La serie LGTB+ No quiero ser pobre, que podemos ver a través de Youtube finalizó su primera temporada el domingo 11 de abril emitiendo su último y quinto capítulo, recibiendo una gran acogida por parte del público.

Freyja Palau en No quiero ser pobre
Foto: No quiero ser pobre

No quiero ser pobre, creada por Guillaume P. Martínez y Jose Luis Algar, ha puesto fin a su primera temporada y ha logrado que más de 35 mil personas hayan apoyado su creación, una serie LGTB+ en la que muestran la historia de Carla, una chica trans que lucha a diario contra la pobreza, la precariedad y la discriminación, interpretada por la actriz Freyja Palau.

Freyja Palau en No quiero ser pobre
Foto: No quiero ser pobre

Asimismo, la serie cuenta también con la participación de Etsy Quesada, conocida como Soy una pringada, que interpreta a la amiga de Carla, y con la colaboración de Leo Roldán y Miren Jaurne, también conocida como Mimi XXL.

Sus creadores han lanzado el making of de la serie

Ayer, día 18 de abril, No quiero ser pobre lanzó un making of especial de la serie. Un vídeo, de más de una hora de duración, en el que todas las personas que han formado parte de la serie relatan los secretos del proyecto y cómo ha sido el proceso de creación.

Asimismo, la serie cuenta ya con su banda sonora completa en Spotify, con la que los espectadores pueden disfrutar de todas las canciones de No quiero ser pobre en streaming.

No quiero ser pobre, que puede visualizarse completa en Youtube, ha sido todo un éxito y se ha convertido en una de las series LGTB+ más populares. De hecho, tal ha sido su acogida por parte del público que muchos de ellos ya piden una segunda temporada.

Sus creadores, Guillaume P. Martínez y Jose Luis Algar, esperan poder volver con una nueva temporada, con más personajes, más historias, más duración y más medios. Pero, además, adelantan que el próximo 25 de abril los espectadores podrán disfrutar de las tomas falsas de la primera temporada de No quiero ser pobre.

Freyja Palau y parte del equipo en No quiero ser pobre
Foto: No quiero ser pobre

Y, ¿tú? ¿Todavía no has visto la primera temporada? 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba