Televisión

La serie ‘Atypical’ anuncia su cuarta y última temporada

Después de los rumores de que la serie terminaría con tres temporadas, Netflix lanzó un mini-tráiler en febrero de 2020 para tranquilizar a sus fanáticos

La serie de Netflix una de las preferidas entre los adolescente, celebrará su nuevo regreso, aunque solo para despedirse.

Los rumores de que la serie se cancelaría surgieron tras la tercera temporada. El motivo de estos rumores se debieron principalmente a la pandemia y a la necesidad de parar los rodajes de multitud de series y películas.

Laneta.com

Con la apertura de la movilidad y la disminución de restricciones de trabajo, Netflix apostó por renovar una temporada más. La cuarta temporada se empezará a rodar en breve y contará de 10 episodios llenos de locura y diversión.

Las fechas de inicio del rodaje sufrieron un cambio. En principio la cuarta temporada se empezaría a grabar en enero de 2021, pero debido a la situación en la que nos encontramos, se ha empezado a grabar el 24 de marzo.

Lo que ‘Atypical’ ha actualizado en su página oficial es que mantienen la esperanza de poder estrenar los episodios a finales de 2021.

spoiler.bolavip.com

Las reacciones de los actores y miembros del reparto no se han hecho esperar en sus redes sociales,  Brigette Lundy-Paine publicó algunos videos y fotos grabando ‘Atypical’ diciendo:

“¡¡¡¡Estamos haciendo 1 temporada más de atípicos!!!!!!! Este serie me ha traído calidez, comunidad y propósito y espero que haya hecho lo mismo por vosotros. Los amamos atypies, cazzie nation, Zam Fam, Penguinos, Delsa stans (y Nelsa stans), Paigers y Juliams “.

Por otra parte, la reacción de su creadora y productora ejecutiva, Robia Rashid, tampoco se ha hecho esperar enviando el siguiente comunicado en sus redes sociales:

“Me emociona que vayamos a hacer una temporada 4 de ‘Atypical’. Aunque estoy triste porque se acerque el final de la serie, estoy tremendamente agradecido por haber podido contar esta historia. Nuestros fans son estupendos y grandes defensores de la serie. Gracias por estar tan abiertos a la voz e historias de Sam, y de toda la familia Gardner. Espero que el legado de ‘Atypical’ siga y que incluso cuando la serie acabe, sigamos contando historias emocionales y divertidas desde puntos de vista poco representados”, señaló.

El tráiler de la cuarta temporada todavía no está disponible, pero para entender lo que veremos en la cuarta, podemos disfrutar del tráiler de la tercera temporada.

Fuente
mundopeliculas.tv

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba