Televisión

La Princesa She-Ra regresa a la televisión gracias a Netflix

Más de tres décadas después de su último episodio, la serie de animación protagonizada por la Princesa She-Ra volverá a nuestras pantallas.

El regreso de ‘She-Ra, la Princesa del Poder’, mítica serie de animación de los 80, será posible gracias a un acuerdo entre Netflix y la ilustradora Noelle Stevenson, autora de la novela gráfica ‘Nimona’ (2015) y que se encargará de la producción ejecutiva.

La sinopsis de la serie original, emitida entre 1985 y 1986, definía la ficción así:

Al nacer Adora, la hermana del príncipe Adam (He-Man), Hordak (maestro de Skeletor), la secuestra en un ataque al palacio de Eternia, en venganza por no haber podido lograr la conquista. La lleva a Etheria y al crecer la hace capitana de su guardia, pero cuando Adora es mayor, se entera de la existencia de su hermano He-Man, y recibe la Espada de la Protección de parte de la Hechicera, que le permite transformarse en She-Ra. Desde entonces, She-Ra lucha contra Hordak.

She-Ra, hermana gemela de He-Man, protagonizará la serie, cuyo estreno está previsto para 2018. Además, este regreso forma parte de una colección de nuevas series de animación a raíz de la colaboración entre la plataforma y Dreamworks Animation Studios. Entre las producciones, destacan títulos como ‘The Epic Tales of Captain Underpants’, producida por Peter Hastings (Animaniacs, Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness).

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Close
X