Televisión

“La otra mirada” presenta el rodaje de su segunda temporada

La serie que el año pasado tuvo un gran impacto y aceptación por su carácter feminista vuelve y contará con nuevos personajes.

“La otra Mirada”, una serie emitida por Televisión Española, en su primera temporada fue muy acogida y reconocida por el público debido a su esencia feminista y también, fue premiada como el mejor drama en el Festival MiM Series 2018 o el Onda a la mejor Actriz para Patricia López – Arnáiz. Ahora, esta serie ha presentado su regreso con el rodaje de su segunda temporada en Madrid. Esta segunda temporada iniciará con nuevas caras y con la despedida de actriz Cecilia Freire.

La despedida de Cecilia Freire, que le daba vida al personaje de Clara, tendrá un capítulo de cierre de su paso por la serie en el que se le permitirá despedirse. Clara representa a una de las profesoras de la Academia de Señoritas, casada y con hijos que descubre que vive en una vida equivocada cuando se da cuenta de su verdadera condición sexual. Se enamora y tiene una aventura con la madre de una alumna, pero su relación es destapada y sufre el rechazo homófobo de la época. Una historia de amor que marcó y conmocionó a todos sus seguidores.

La otra miradaAdemás, en esta segunda temporada, los capítulos se reducirán en torno a unos 15 minutos menos por lo que, posiblemente, cada capítulo durará unos 60 minutos. Esto demuestra que La 1 ha comenzado a sumarse a la reducción del prime time y por tanto, emitirán episodios más dinámicos pero sin perder su esencia feminista por la cual esta serie ha causado un gran revuelo y aceptación. Además, seguirán basando su ambientación en los problemas que más preocupaban en los años 20 en la ciudad de Sevilla.

No obstante, no todo son malas noticias para los seguidores en esta segunda temporada. Tras la marcha de Cecilia Freire, como Clara, daremos la bienvenida a Melina Matthews, que dará vida a la profesora Carmen. Esta será una amiga de la infancia de Manuela, representada por Macarena García, pero a lo largo de la temporada sus diferencias dañaran su relación. Por otro lado, otra nueva cara será la de Dariam Coco que interpretará a la alumna Inés, su entrada a la academia provocará ciertas controversias con sus nuevas compañeras debido a su color de piel.

La otra miradaCésar Vicente, es otra de las nuevas caras importantes en este nuevo rodaje. César dará vida al papel de un jardinero llamado Elías, quien conquistará el corazón de Margarita. Su relación se verá afectada por el peso de una enfermedad mental que arrastra Elías.

Por último y no menos importante, Sevilla contará con gran parte del protagonismo, pues los creadores de La otra Mirada quieren transmitir a los espectadores la mayor credibilidad posible dentro de esta serie de ficción, ya que su guion está anclado a la historia de esta ciudad y se rodarán un mayor número de exteriores

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X