Televisión

La gran final de ‘Maestros de la Costura 4’ y el triunfo merecido de Ancor

El licenciado en Bellas Artes, Ancor logró el tan apreciado maniquí de oro, mientras que su rival Lluís, se quedó a las puertas tras su último duelo con el ganador. Yelimar y Gabriel obtuvieron el tercer y cuarto puesto

Maestros de la costura 4 ha dado las últimas puntadas de la presente edición con el triunfo de Ancor y los 50.000 euros de premio junto con el curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid.

La gala final contó con los últimos cuatro aspirantes, Lluís, Gabriel, Yelimar y el ganador, Ancor. En la última noche, el programa quiso hacer un homenaje a Manuel Pertegaz y contar con las ilustres Rossy de Palma, Lorena Castell y Rappel.

rtve.es

La gran noche arrancó con la reproducción de uno de los cuatro modelos del diseñador Manuel Pertegaz. Para Gabriel fue una prueba dura, en la que tuvo que presentar la confección de dos piezas por separado, Lluís, hizo un buen trabajo aunque tuvo algunos fallos en el largo de las prendas. Para Yelimar la calificación de los jueces fue bastante positiva, pero sin duda el gran granador y primer finalista sería Ancor por su magnífico trabajo.

rtve.es

En la siguiente prueba los tres finalistas tuvieron que confeccionar un vestido de novia creado por los jueces y que contarían con la ayuda de los invitados para poder así entregar el trabajo a tiempo.

Rossy de Palma ayudó a Lluís a replicar un diseño del gran Palomo Spain. Lorena Castell se encargó de ayudar a Yelimar y replicar la fantástica pieza de Lorenzo Caprile y Gabriel se ocupó de confeccionar el vestido de María Escoté con la ayuda de Rappel.

En esta prueba salió Lluís vencedor dado al magnífico trabajo, mientras que sus compañeros Yelimar y Gabriel quedaron tercera y cuarto respectivamente.

hola.com

El gran duelo final

Ancor y Lluís llegaron a la gran final donde tuvieron que confeccionar un vestido de gala inspirado en el gran Valentino. El reto para ambos fue titánico. Los dos vivieron a su modo la gran final, uno con los nervios a flor de piel mientras que el otro parecía estar menos nervioso. El trabajo de ambos fue especial y maravillosos pero el estilo clásico del Ancor brilló más que el diseño de Lluís quien decidió mostrar un diseño muy visual.

Tras la deliberación de los jueces, Ancor se convirtió en el primer ganador repescado de las cuatro ediciones del programa. La felicidad inmensa del ganador contrastaba con la pena y sentimiento agridulce que sentía Lluís tras haberse dejado escapar el mayor reconocimiento de la moda en España.

Fuente
rtve.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba