Televisión

La familia de Versace sigue sin dar su visto bueno a ‘American Crime Story: Versace’

La firma y la familia de Gianni Versace no ha participado en la producción de la serie de Ryan Murphy sobre el asesinato del diseñador.

La serie protagonizada por Penélope Cruz y Ricky Martin es la segunda temporada de la creada por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, Feud): American Crime Story, que en su primera entrega abordó el controvertido caso del deportista O. J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular.

Assassination of Gianni Versace, que llegará a la pantalla estadounidense el 17 de enero, narrará la muerte en 1997 del famoso diseñador de moda italiano Gianni Versace, que fue asesinado en los escalones de su mansión de Miami Beach. El responsable de su muerte fue el asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas ese año y luego se suicidó en un barco, ocho días después de matar a Versace.

La familia de Gianni Versace ha manifestado su desacuerdo con la serie de Ryan Murphy en un comunicado, donde insiste en que la producción es ficción y que no aprueban nada de lo que vaya a emitirse en televisión.

“La familia Versace no ha autorizado ni se ha implicado de ninguna manera en la creación de la serie sobre la muerte de Mr. Gianni Versace. Desde el momento en el que Versace no autorizó el libro en el que se basa parte de esta historia, y teniendo en cuenta que la firma no ha participado en la escritura de los guiones de la misma, esta serie debe ser considerada solo como un trabajo de ficción”, afirma el comunicado.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X