DestacadasTelevisión

La drag queen Shea Coulée tendrá un papel en una serie de Marvel

La ex concursante de la franquicia 'RuPaul's Drag Race' interpretará a uno de los personajes de la nueva serie de Marvel 'Ironheart'

Que Shea Coulée es imparable ya lo sabemos. Desde que la conocimos en la temporada 9 de RuPaul’s Drag Race no la hemos dejado de amar. Recientemente ha participado en la última temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars All Winners, en la que ha demostrado una vez más todos sus talentos. Sin embargo, la carrera de Shea Coulée ha dado un buen giro, ya que Marvel la ha contratado para hacer un personaje en la serie Ironheart

Es cierto que por el momento no se tiene información sobre el personaje que va a interpretar Shea Coulée en este spin off de Iron Man. Lo que sí podemos afirmar es que este fichaje supone la primera participación de un actor no binarie en el UCM. La drag queen se valió de la red social Twitter para expresar unas palabras de agradecimiento por esta oportunidad: «¡Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este increíble proyecto!«

De la serie en sí tampoco sabemos mucho más, salvo que se estrenará en Disney+ durante el otoño de 2023. Además de la aparición de Coulée, contará con actores como Dominique Thorne, Anthony Ramos, Alden Ehrenreich, Lyric Ross y Manny Montana. Con respecto a la sinopsis, podemos decir que el spin-off de Iron man continuará la historia de Riri Williams, quien seguirá los pasos de Tony Stark y se cubrirá con una armadura parecida a la que lleva el protagonista de la película.

Shea Couleé ha afirmado que la interpretación es una de sus grandes pasiones y está muy emocionada de demostrar todo lo que puede llegar a hacer. Después de que su nuevo single Let Go esté arrasando en las plataformas digitales, haber participado en tres temporadas de la franquicia Drag Race y tener su propia marca de cerveza… poco más le queda a Shea Coulée para demostrar que puede ser una artista 360. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba