DestacadasTelevisión

La comedia romántica LGTB+, ‘Love, Victor’ terminará con su 3ª temporada

'Love, Victor', la comedia romántica LGTB+, que surgió a partir de la película 'Love, Simon', estrenará su 3ª y última temporada el 15 de junio de 2022

Tal y como ha anunciado Hulu, la plataforma encargada de producir esta serie juvenil, con la tercera temporada de Love, Victor se pondrá fin a esta historia de amor LGTB+. Esta última entrega contará con ocho episodios y según ha contado Hulu, su estreno está previsto para el 15 de junio en Estados Unidos.

Después del estreno en 2018 de la película Love, Simon, la plataforma decidió llevar a cabo una serie ambientada en el mundo de Simon pero esta vez con un nuevo protagonista y una nueva historia. Así pues en la serie que se estrenó en 2020 se narra la vida de Victor Salazar, interpretado por Michael Cimino, un estudiante nuevo en Creekwood High que acaba de mudarse con su familia a Atlanta.

Además de las típicas presiones del instituto, Victor aún está descubriendo su sexualidad, algo que no le será nada fácil de aceptar a su familia, la que es extremadamente religiosa. Ante las dudas del joven estudiante, este decidirá ponerse en contacto con Simon para que le ayude y le de unos consejos sobre su experiencia al salir del armario. 

Michael Cimino interpreta al personaje de Victor
Flicks

Tras este comienzo y el desarrollo de las dos primeras temporadas, Victor realizará un viaje personal en el que hará nuevas amistades e incluso se llegará a enamorar. Sin embargo, su salida del armario no será nada fácil por lo que constantemente estará en conflicto entre sus propios pensamientos y los de su familia. 

A través de esta historia, la serie escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger pretende empoderar a los jóvenes y adolescentes para que puedan encontrarse a sí mismos y vivan siendo libres y auténticos, todo ello teniendo como principal objetivo visibilizar a las personas de la comunidad LGTB+ y los conflictos a los que han de enfrentarse, sobre todo cuando se encuentran en la época de la secundaria.

Love Victor
Fotogramas

Love, Victor, última temporada

En esta tercera y última temporada y tras el suspense que dejó el final de la segunda entrega, Victor protagonizará un viaje de autodescubrimiento en el que no solo decidirá con quien estar sino también quién quiere ser. Con esta premisa y teniendo que pensar en los planes de futuro a pocos meses de acabar el instituto, Victor y sus amigos se enfrentarán a una serie de problemas que trataran de resolver de la mejor forma posible.

Love Victor
Febre Teen

Con todo ello, los escritores y productores de la serie han decidido acabar con esta tercera temporada a la misma vez que los personajes de la ficción terminan su etapa en el instituto. De esta forma se cierra el círculo de Love, Victor, ya que la primera temporada fue sobre «exploración», la segunda sobre «aceptación» y esta última será sobre ese necesario «autodescubrimiento»

De este modo, a partir del 15 de junio podremos disfrutar de nuevo y por última vez de esta serie de temática LGTB+ que cuenta con un elenco formado por Michael Cimino, Anthony Turpel y Rachel Hilson, entre otros muchos más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba