CulturaDestacadasMúsicaTelevisión

‘La 2 es Teatro’ se suma al Orgullo 2022 con la obra de Aaron Lee

El espectáculo musical, basado en la autobiografía de Aaron Lee, estará el miércoles 29 de junio, a las 22:00 horas en La 2 y RTVE Play

Hoy, La 2 se suma a las celebraciones del Orgullo LGTB+ 2022 con el estreno de la adaptación de la obra teatral ‘Yo soy el que soy’, un emocionante espectáculo musical basado en la autobiografía del violinista hispano-coreano Aaron Lee y que llega a la televisión después de haber pisado las tablas del Teatro Infanta Isabel o el Teatro Kamikaze de Madrid.

La obra que ofrece esta nueva edición de ‘La 2 es Teatro’ cuenta la historia de Aaron Lee, nacido en Madrid y criado en el seno de una familia coreana tradicional y muy religiosa, y cómo sufrió el repudio y maltrato por parte de su familia por su condición homosexual.

‘Yo soy el que soy’ narra en primera persona el viaje de superación y tolerancia, de búsqueda de la libertad, la identidad y la aceptación de su protagonista, al que interpreta en la adaptación para La 2 el propio Aaron Lee junto a la actriz María Romero.

Se trata de una producción propia de RTVE en colaboración con la Fundación Arte que Alimenta, dirigida por Gustavo Jiménez Vera y Sara Pérez.

Aaron Lee

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba