
RuPaul’s Drag Race Down Under, la primera temporada de la versión australiana del programa televisivo llega a la pantallas tras la edición estadounidense y británica de RuPaul’s Drag Race.
Pero, además, según Entertainment Weekly, se confirma la participación de la artista Kylie Minogue como juez invitada, que se sumará a sus ya confirmados compañeros RuPaul, Michelle Visage y Rhys Nicholson.

Según recoge GayTimes, la cantante está muy emocionada de ser parte de la primera edición de este programa en su país.
«¡Es un programa tan icónico y no puedo esperar a ver a los concursantes actuar con todo su corazón para ganar el título de la primera Drag Superstar de Down Under!», afirma Minogue.
Sin embargo, las sorpresas no se quedan aquí. Pues, según informa el medio, Dannii, la hermana de Kylie Minogue, también formará parte del talent show como estrella invitada, quien ha reconocido que ya ha mantenido alguna charla con las drags del concurso.
.@TaikaWaititi, @kylieminogue and @DanniiMinogue are the first guest stars announced for the brand new Stan Original Series RuPaul’s Drag Race Down Under. Premiering Saturday, May 1 – only on Stan. #DragRaceDownUnder #StanOriginals pic.twitter.com/5bjnKvPgvu
— Stan. (@StanAustralia) April 21, 2021
Por otro lado, el cineasta y ganador de un Oscar Taika Waititi también ha sido confirmado como invitado. En este sentido, Waititi es muy conocido por haber dirigido películas como Thor Ragnarok, en 2017, y Jojo Rabbit, en 2019.
Lxs concursantes de ‘RuPaul’s Drag Race Down Under’ ya han sido confirmadxs
El concurso, que durará un total de ocho episodios y que se emitirá el próximo 1 de mayo, estará protagonizado por diez concursantes que deberán luchar para alcanzar la victoria y cuyos nombres ya han sido confirmados.
En el elenco de participantes se encuentran Anita Wigl’it, Art Simone, Coco Jumbo, Elektra Shock, Etcetera Etcetera, JoJo Zaho, Karen de Finance, Kita Mean, Maxi Shield y Scarlet Adams.

En este sentido, RuPaul está deseando que los espectadores «vean que las reinas de Down Under tienen uno de los mayores carismas, singularidad, nervio y talentos del mundo».
RuPaul’s Drag Race Down Under se emitirá en TVNZ en Nueva Zelanda y a través de Stan en Australia. Asimismo el talent show podrá visualizarse también en Estados Unidos y Reino Unido, mediante WOW Presents Plus y BBC iPlayer, respectivamente.