Televisión

Kornbread Jeté anuncia que no volverá a ‘RuPaul’s Drag Race’ en la temporada 15

La concursante estadounidense que se retiró en la temporada 14 tiene otros proyectos en mente

Son muchos los rumores que rondan acerca de la 15ª temporada de RuPaul Drag Race, sobre todo de las reinas que concursarán en esta edición. Uno de los más comentados es la posible presencia de Kornbread Jeté, la drag queen de Carolina del Sur que ya participó en la edición actual, pero que se fue de forma prematura. 

Comenzó la temporada 14 de forma brillante, ganando en el primer programa. Se trataba de un primer desafío en el que había que mostrar todo su talento y decidió deleitarnos con un rap propio. La mala suerte llegó en el quinto programa, en el que una lesión en el tobillo le hizo abandonar la temporada. Con lo cual, terminó en el 12º puesto, sin posibilidad de hacer nada más. No sería la primera vez que una concursante regresa después de irse por motivos médicos, ya lo hicieron en su día Eureka O’Hara y Veronica Green.

Fuente: RuPaul Drag Race

Desgraciadamente, Kornbread Jeté desmintió estos rumores a través de este hilo de Twitter, confirmando que no estará en la presente edición. 

«Mi carrera en la temporada 14 fue nada menos que INCREÍBLE. Desafortunadamente, no regresaré a la Temporada 15 de RuPaul Drag Race ¡Grandes cosas por delante! ¡Los amo y aprecio a todos por el apoyo! ¡Hagamos magia!«

También había muchos fans que le preguntaban si su ausencia en la nueva edición significaba que aparecería en un próximo RuPaul’s Drag Race All Stars, a lo que también contestó con un segundo tuit.

«Y no, no estaré tampoco en All Star. No fue mi decisión 🙂«

Con esto deja claro que no estará presente ni en la temporada 15 de Drag Race ni en All Star, dando a entender que no le habría importando participar en este último. Aun así, no son pocas las personas que lamentan su ausencia en ambos eventos, y que le muestran una gran admiración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba