
Kim Cattral vuelve a interpretar a Samantha Jones en la segunda temporada de And Just Like That para una reunión que resurgirá sentimientos encontrados con las chicas de Sexo en Nueva York.
Sin embargo, dicha reunión tendrá una duración bastante breve porque se tratará de una única escena en un último episodio, grabada el pasado mes de marzo en la ciudad de Nueva York, según Variety.
Un regreso fugaz y distante de Samantha Jones
La segunda temporada de la continuación de la serie de 1998 estrenará nuevos capítulos en HBO Max del 22 de junio hasta agosto, donde se podrá visualizar el último capítulo esta segunda parte de And Just Like That.
Se conoce la enemistad de la actriz con su anterior compañera de trabajo, Sarah Jessica Parker, por lo que grabó su diálogo el 22 de marzo para no enfrentarse al »cara a cara» de esta larga hostilidad producida por una complicación profesional entre ambas. Asimismo que tampoco se produjo el encuentro con el responsable de esta nueva etapa de la serie, Michael Patrick King.
Esta noticia ha generado una enorme agitación entre los espectadores y seguidores de Sexo en Nueva York que echaron en falta a la actriz en esta nueva entrega And Just Like That. En la primera temporada se justificó la ausencia de Samantha diciendo que se había mudado a Londres, una secuencia donde el personaje conversará por teléfono con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).
Tensa relación entre entre el reparto
El regreso de Kim Cattral ha sido una completa sorpresa debido a esta relación enfrentada con Sarah Jessica Parker e incluso con el resto del reparto.

The Telegraph comentó en 2008 que la enemistad comenzó durante la grabación de al segunda temporada de Sexo en Nueva York debido a la diferencia salarial cobrando Parker 300 mil dólares más que el resto. No solo tuvo problemas con la actriz de Carrie sino también cuando se reemplazó a Darren Star (creador de la serie e íntimo amigo de Kim) por Michael Patrick King, amigo de Sarah. Estos fueron los motivos por los que se marcó fin a la serie en 2004.
Una ruptura pública
La relación entre ambas se desveló en 2017 de manera pública. Tras unas declaraciones de Parker, Catrall realizó una entrevista donde confirmó los rumores:
Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal»
Aclaró Catrall.
Además, responsabilizó a las personas responsables de la serie y en concreto a Parker: »creo que pudo ser más amable. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido. Nunca pedí dinero, nunca pedí proyectos. Ser considerada como una especie de diva es absolutamente ridículo», dijo la actriz.
El ambiente se intensificó cuando falleció el hermano de Catrall.
La actriz y productora de cine Parker publicó su pésame en la red social de Instagram, recibiendo una respuesta inesperada de Catrall: »Mi madre me preguntó hoy: ‘¿Cuándo te dejará en paz esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita?’. Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable”.
Un »doloroso recordatorio» para la actriz cuando vio la continuación que decidieron hacer de la serie sin contactar con ella. Supliendo entonces su ausencia con nuevos personajes.
