Televisión

Josh Segarra será el novio de RuPaul en “AJ and the Queen”

La nueva serie de Netflix tendrá como protagonista a los inigualables RuPaul y Josh Segarra. ¡Una pareja explosiva!

Poco a poco se van dando más detalles de la nueva serie de Netflix, AJ and the Queen, en la que nuestro querido RuPaul tendrá uno de los papeles protagonistas. A la drag queen más famosa del mundo le acompañará en el reparto Josh Segarra, que será su pareja en la serie.

La trama tendrá 10 capítulos en los que veremos a Ruby Red (interpretada por Mamá Ru), una drag queen que recorre Estados Unidos en una caravana destartalada de los años 90. Ruby está acompañada por un huérfano de 11 años llamado AJ. En cada episodio, la protagonista visitará un club en el que actúan drags y realizará un emocionante número musical. 

Josh Segarra desnudoA estos dos personajes, se les unirá Héctor, el novio de Ruby, interpretado por Josh Segarra (Orange Is The New Black, Arrow). Héctor tendrá un lado oscuro y peligroso, en el que seguramente se verá arrastrada Ruby Red en más de una ocasión. 

El elenco lo completan Michael-Leon Wooley (Dreamgirls), que interpretará a Louis, una drag queen ciega, y Katerina Tannenbaum (Sweetbitter, The Bold Type) que dará vida a Brianna, una prostituta despistada con una profunda conexión con AJ. Toda historia tiene un villano, y en AJ and the Queen será Lady Danger (Tia Carrere), un personaje infame y un tanto cómico que aprovechará cualquier ocasión para inyectar silicona barata a las drags en los clubes nocturnos. 

La serie será dirigida por el mismísimo RuPaul y Michael Patrick King (Sexo en Nueva York). Aún no se ha confirmado la fecha del estreno, ¡pero nosotros ya estamos impacientes por verla!

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X