
La trama de la serie de televisión Amar es para siempre, que narra la historia reciente de España, ya ha entrado en la década de los ochenta y con ello nos trae un importante evento, el Mundial de Fútbol de 1982, que tuvo lugar poco después de la dictadura franquista poniéndole fin a la apertura del País, y aquí es donde entrará en juego José Lamuño.
El actor, que dio vida a la pareja de Yoli en Física o Química: El reencuentro y que forma parte en TVE de su serie diaria Servir y proteger, se unirá al elenco de la serie de Antena 3 como Felipe Martínez, «Fito», un futbolista de primera división que tiene todas las papeletas que lo tiene todo de su parte para defender al país en la copa mundial. Sin embargo, este éxito se ve mezclado con su drama personal, ya que su padre lo repudió hace años cuando descubrió su homosexualidad.
Con ese rechazo por parte de su padre siempre en su cabeza, el futbolista se volcó en el deporte, usándolo como tapadera de su orientación sexual. En la prensa Rosa, de la que es un personaje recurrente, le conocen como el ‘soltero de oro del fútbol español‘ y sale en numerosas con mujeres despampanantes que no son más que una forma de distraer a los paparazzi, sin embargo todo esto se tambalea cuando Fito se enamora de Lorenzo.
Los fans de Amar es para siempre, podrán ser testigos de este amor prohibido el 29 de noviembre en Atresplayer Premium y el 7 de diciembre en Antena 3 Televisión. Según nos han confirmado, José Lamuño formará parte del reparto en un total del 30 capítulos y reincorporará más adelante para la temporada 11.