
La final de Jorge Javier Vázquez ya ha tenido lugar. El pasado lunes 22 de marzo el presentador eligió a uno de sus solteros para conocerse fuera. Después de aceptar el trono el pasado febrero, donde el presentador dejó claro que llevaba buscando el amor desde hacía 50 años y que iba a ser difícil encontrarlo.
Dani y Michael, fueron sus pretendientes desde el minuto uno de su trono. Entonces ya en la recta final llegó Juan, con el que tuvo una cita días antes del desenlace, puesto que ha sentido demasiada complicidad con él.
Michael y @jjaviervazquez se van juntos 😍😍😍😍 ¡Menuda final de trono! 🙄🤭😅 #MyHyV https://t.co/xZ1alu6I28 Nosotros volvemos mañana a las 13:20h en @cuatro 📺 ¡Feliz tarde a todos! pic.twitter.com/xelNFD3dPJ
— Mujeres y hombres y viceversa (@myh_tv) March 22, 2021
Se salta las normas
La cita de Jorge Javier y Juan fue en Mediaset a la hora de comer. Fue entonces cuando el presentador se saltó las normas del programa pidiéndole su número de teléfono a Juan, para tener un encuentro en el hotel de los pretendientes sin que estuvieran delante las cámaras de televisión.
Dani y Michael al enterarse de lo ocurrido no dudaron en mostrar su enfado. El enfado de Dani fue notablemente mayor, llegando a abandonar el programa durante un tiempo.
Desde el primer día Dani había mostrado por el presentador un cariño real y le había mostrado su interés real por conocerse y poder llegar a tener algo fuera del programa.

El presentador de Sálvame se ha justificado. “Sabía que mi final estaba cerca por ello le he pedido el número de teléfono, pero no hemos quedado, solo hemos hablado por mensajes”, afirmó Jorge. Desde el programa decidieron no dar más importancia a lo ocurrido.
Por su parte, Nagore, habría mostrado su enfado con el presentador por saltarse las normas, «A mí no me ha hecho mucha gracia porque no se puede hacer, la verdad porque ahora no sabemos si habéis quedado, hablado o qué pasa…», afirmaba la colaboradora.
La mentira de Jorge Javier
Tras contar lo ocurrido con Juan, el presentador catalán afirmó que no había tenido problemas en darle también su teléfono a Dani y Michael. En este momento Juan explotó. El enfado del pretendiente no habría parado ahí, Juan declaró que fueron a cenar juntos y que pasaron la noche en la casa de Jorge Javier Vázquez muy juntos. El presentador no lo ha negado.
La decisión final
Entre risas y bromas, Jorge Javier, eligió a Michael para seguir conociéndose fuera. Dani no dudó en mostrar su tristeza, mientras que Juan aseguró no querer saber nada más de Jorge Javier. Michael fue de los tres pretendientes, el que menos se molestó al enterarse de que su tronista se había saltado las normas. Eso le gustó al presentador a lo que el pretendiente elegido contestó “Si mi reacción ha servido para ser el elegido, me alegro”.
