Televisión

«The Inn Crowd», la nueva serie LGTB+ producida por Jim Parsons

El actor que da vida a Sheldon Cooper (Jim Parsons) en la serie "The Big Bang Theory" tiene un nuevo proyecto, pero esta vez estará detrás de las cámaras

Tras el éxito de The Big Bang Theory, Jim Parsons quiere embarcarse en nuevos proyectos. Esta vez se sentará en la silla del productor para rodar The Inn Crowd, una serie que contará la historia real de una pareja gay que regenta un motel y en cómo su iniciativa divide la pequeña población rural en la que viven. A pesar de que este motel atrajo a una importante cantidad de turistas (incluso a personajes famoso) a esta población de Virginia, la apertura del motel causó una fractura en la sociedad de la localidad. 

Aún no se ha confirmado que Jim Parsons también tenga su papel como actor en la serie. Y es que, tras el éxito cosechado como Sheldon Cooper, a los fans seguro que les agrada ver a Parsons entre el reparto de The Inn Crowd, como sucedió con su película A Kid Like Jake. En el filme, creado por su propia productora, That’s Wonderful, Parsons interpretó al padre de un matrimonio que se da cuenta de que su hijo es transgénero. 

Jim Parsons en A Kid Like Jake
Desastre MX

The Inn Crowd se emitirá en la cadena NBC, aunque aún no tiene fecha de estreno. Esta sitcom idea original de el productor David Holden y está inspirada en un artículo publicado en The New Yorker por el autor ganador de un premio Pulitzer, Tony Horwitz. Aunque se desconocen quienes serán los actores que encarnarán el papel de los protagonistas, auguramos un gran éxito a esta nueva comedia. 

 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X