Televisión

¡Jessica Lange volverá a American Horror Story!

La actriz volverá a interpretar a Constance, la vecina de "Murder House", la primera temporada de la serie de Ryan Murphy

Apocalypse es el nombre que tendrá la octava temporada de American Horror Story. Su creador ha confirmado lo que nos prometió: será un crossover entre la primera temporada (Murder House) y la tercera (Coven). Como su propio nombre indica, la historia transcurrirá en el futuro, aunque no muy lejano. 

Pero, ¿a quiénes podremos ver en este crossover?, ¿serán todos personajes que ya conocemos o habrá algunos nuevos? Para comenzar a responder a todas las preguntas que seguro te han asaltado, diremos que Jessica Lange volverá a interpretar a Constance, en el capítulo 6. Sin embargo, la historia la protagonizarán Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates.

American Horror Story
SensaCine

La todoterreno Paulson interpretará nada menos que tres personajes: la medium Billie Deam, a la que conocimos en la primera temporada de la serie; Cordelia, que aún es la Suprema (aunque no sabemos por cuánto tiempo); y a Veneable, un personaje nuevo del que aún no sabemos mucho. Por su parte, Evan Peters dará vida a un peluquero, que será un poco cómico, mientras que Kathy Bates será Ms. Meade, un personaje que, según la actriz, será objeto de muchos memes. 

¿Qué otros personajes volverán? La bruja más perra de todos los tiempos: ¡Madison Montgomery! Aunque la actriz Emma Roberts ha dicho que su personaje será aún más malvado que en Coven. Asimismo, podremos ver  a “El Anticristo” ya muy crecidito, que lo interpretará Cody Fern (American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace). 

El elenco lo completarán Billy Porter (Pose), Adina Porter, Leslie Grossman, Billie Lourd, Joan Collins, Billy Eichner y Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen como estrellas invitadas. 

Aunque tenemos muchísimas ganas de ver ya una de nuestras series favoritas, tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre para volver a disfrutar del universo de Ryan Murphy. Pero, para ir abriendo boca, y que la espera no sea tan larga, os dejamos el trailer de Apocalypse

 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X