Televisión

Jennifer Aniston vuelve a la tele junto a Reese Witherspoon

La comedia sobre los programas matinales de la televisión americana aún no tiene título y será ofrecida próximamente a cadenas de cable premium y servicios de streaming.

Ha tenido que pasar más de una década para volver a ver en la televisión a Jennifer Aniston, tras interpretar a Rachel Green durante 10 temporadas en ‘Friends’.

Y lo hará junto a su amiga Reese Witherspoon, con una comedia que traerá de vuelta los míticos programas matinales americanos y a todo la escena televisiva de New York. 

Una pareja que vuelve a reencontrarse ya que Reese fue una de las hermanas de Aniston en dos episodios de la sexta temporada de la ya mítica ‘Friends’. 

Reese y Jennifer, hermanas en 'Friends'

Aunque todavía se desconoce en qué canal se emitirá todo apunta a que será Netflix o HBO las cadenas que finalmente emitan esta comedia.  

El proyecto es una idea de Michael Ellenberg, antiguo director de drama de HBO, y el productor y consultor político de ‘House of Cards’, Jay Carson, será el encargado de escribir el guión.  Steve Kloves, director de ‘Los fabulosos Baker Boys’ y guionista de la saga ‘Harry Potter’, ejercerá de productor ejecutivo de la serie junto a Witherspoon, Aniston y el propio Ellenberg.

Esperemos que la espera haya merecido la pena y volvamos a disfrutar de la estupenda vis cómica de nuestra inolvidable Rachel Green.

GuardarGuardar

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba