Televisión

James Corden presentará el nuevo talent show de CBS

RuPaul, Drew Barrymore y Faith Hill compondrá el jurado de este nuevo programa llamado "The World's Best"

The World’s Best, el nuevo talent show de la cadena norteamericana CBS se estrenará en 2019 y contará con un presentador y un jurado espectacular. La peculiaridad que tendrá este programa con respecto a otros es que se trata de la primera competición global de talentos. Por tanto, cualquier especialidad tendrá cabida en él y se valorarán a personas de cualquier parte del mundo. 

Esta característica es fundamental, ya que, además de RuPaul, Drew Barrymore y Faith Hill, el show contará con un “muro del mundo” donde los mejores expertos de todo el planeta en materia de entretenimiento y espectáculo valorarán las actuaciones de los concursantes. Todos ellos deberán ir superando las diferentes fases del programa para convertirse en el mejor del mundo. 

TV Line

La elección del jurado y el presentador de The World’s Best no podría estar mejor escogida. Todos ellos son talentos increíbles que han destacado en sus respectivos campos, y abarcan todos los espectros del entretenimiento.

De hecho, James Corden ya tiene su propio programa en la misma cadena, mientras que RuPaul ha sido ganador de tres Premios Primetime Emmy gracias a RuPaul’s Drag Race. Por su parte, Drew Barrymore consiguió el pasado año el Globo de Oro por Santa Clarita Diet y Faith Hill ha conseguido cinco Grammys

De toda la programación que CBS ha presentado en lo que va de temporada, nunca nadie mencionó a The World’s Best. Esperemos que no sea el único secreto que la cadena estadounidense guarde esta temporada, ya que nos encanta que nos sorprendan. 

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X