Televisión

¡Hoy en «First Dates» tendremos un cuadrado amoroso gay!

¿Será esta la cita más difícil de reconducir para Carlos Sobera?

Esta noche podremos disfrutar de un cuadrado gay del amor en First Dates. Os contamos de qué va la historia, pero no os desvelaremos el final de la misma. 

Todo empieza con Paco, un chico muy atractivo que asiste al programa (de nuevo) para encontrar el amor de una vez por todas. Carlos Sobera le ofrecerá el famoso teléfono rojo para que pueda hablar con los tres pretendientes que le han asignado: David, un portugués afincado en Madrid; José, un jerezano muy extrovertido; y Mikel, malagueño y decidido.

¡Agárrate fuerte porque vienen curvas! Paco reconoce la voz de Mikel, ¿es una vieja gloria del pasado? Parece que entre ellos hay cuentas pendientes. El protagonista de esta historia prefiere cenar con José, por lo que los dos pretendientes «rechazados», deciden tener una cita por su cuenta

¿Podrá Carlos Sobera reconducir la situación para que los cuchillos de las mesas no vuelen por el restaurante?, ¿encontrará Paco el amor verdadero?, o por el contrario, ¿se enamorarán Mikel y David? Todos estos interrogantes serán resueltos esta noche en First Dates, el datting en el que todo es posible. No te lo pierdas en Cuatro, a las 21:35. 

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X